jueves, abril 19, 2018

Circo y enanos

Muy buenas a todos:

Como si de una extraña serie de coincidencias se tratara, C´s poco a poco se va acercando a tocar poder en las próximas elecciones locales y autonómicas. La joya de esa corona de poder local/autonómico es sin duda Madrid. Y no deja de ser cómico la serie de zancadillas, fuego amigo, traiciones e incompetencia ajena que poco a poco va dejando atrás posibles rivales de Villacís y Aguado. Porque la última noticia es esta:



Se pensó el pequeño Pablenín que Errejón era historia y que Bescansa estaría en una segunda fila. Y mira tu por donde que ambos conspiraban en su contra utilizando el trampolín que supondría para Errejón el tener el poder en Madrid. Si a esto añadimos la aparente renuncia de los denominados "anticapitalistas" de concurrir a unas primarias, se vuelve a evidenciar que Iglesias no puede aspirar a más de heredar/fagotizar a Izquierda hUndida y sus alrededores.

Pero si esto es preocupante, lo de Carmena va a ser de coña. Aprovechando el ruido de la guerra entre errejonistas y pablista, la abuelita comunista se va a purgar a todos los submarinos de Pablenin y los "anticapis" y va a hacer una candidatura a su medida, aprovechándose de un PSOE que se ha bajado los pantalones completamente ante ella y que aspira a algunos cargos como precio a su apoyo. Lo de dar la batalla para recuperar el primer puesto en el lado izquierdo... no va con ellos. Pedro "Noyno" Sánchez es así.


Un saludo a todos



Mortgage