viernes, octubre 28, 2016

Se cagaron

Muy buenas a todos:

Salvo algún extremista que aparezca (y no hay que descartarlo) esta noticia demuestra bien a las claras que la sedición que se plantea desde la Generalidad no va a durar ni 15 minutos. A saber:



Como era de esperar, en cuanto han topado con la JUSTICIA, se han cagado todos y han empezado a balbucear las excusas más peregrinas para evitar perder el puesto y el sueldo.

Porque claro, no es lo mismo topar con un juez que te puede empurar a base de bien, que no ante un presidente Rajao que por no plantar cara, es capaz de dejarse pisar, y con él, a toda la Nación a la que representa. En fin, al final son esos pequeños hombres los que dan grandeza y dignidad a eso que llaman España.



Un saludo a todos

martes, octubre 25, 2016

Acomplejados

Muy buenas a todos:

Este blog no va a entrar a valorar el problema de orden público que ocurrió hace algunos días en el Centro de Internamiento de Extranjeros (C.I.E.) de Madrid, sito en la Avenida de los Poblados. Que 30 sujetos se amotinaran a lo único que obliga es a reducirles y a ser posible, a reducir aún más si cabe su estancia irregular en nuestro país. Ni más ni menos.

Sonrojante fueron las declaraciones de la piara de concejales potemitas y su vergonzoso espectáculo esa misma noche apareciendo en el lugar y tratando de sacar rédito político. No esperaba menos de esa gentuza, que gracias a Pedrito Sánchez, campa a sus anchas en el ayuntamiento de Madrid, derrochando el dinero público.

Pero lo que jamás me esperaría de un político con dos dedos de frente y tres neuronas funcionando es esto:



Hay que ser un MAMARRACHO y tener muy cortas las entendederas para permitir que la abuelita de Carmena, marxista armada con cupcakes y pensamiento naif no vaya a criticar, socavar o menospreciar la acción policial. Esto tiene toda la pinta de ser una luminosa idea del memo catalán, ahora que se oyen rumores de que le dan la parada del ministerio del Interior.

No caerá esa breva.



Un saludo a todos

viernes, octubre 21, 2016

Golpismo de ultraizquierda

Muy buenas a todos:

Que nadie se confunda. Errejón e Iglesias son la misma moneda de violencia y totalitarismo de izquierdas. Que nadie piense que la lucha de poder entre ellos proviene de una distinta visión de hacer política. En ambos el objetivo (el poder), se conquista a través de los mecanismos establecidos... sin desechar el uso de la violencia.

Y con esos parámetros no paramos de oir como esta gentuza no para de amedrentar periodistas (23 ultraizquierdistas detenidos en toda España por acosar telefónicamente y amenazar de muerte a Inda) y están promoviendo una radicalización del ambiente. Esa radicalización tiene dos finalidades: deslegitimar democráticamente al posible gobierno del PP+C´s, así como atraerse al electorado más sectario del PRISOE y conseguir de una vez el famoso sorpasso.



Ese es el problema de haber dejado el mando del PRISOE los dos últimos años a un bello ignorante. Que un par de marxistas de universidad están poniendo en jaque al sistema político español.

¿Qué diría la izquierda si fuera un partido de ultraderecha el que promoviese una movilización semejante? Golpismo, franquismo, autoritarismo, etc... Pero de nuevo tenemos un problema de medios de comunicación y de ausencia de discurso político en el centro derecha.

Lo normal sería denunciar a esta gentuza a todas horas y mostrar toda la basura que esconden detrás de sus consignas. Sin embargo, todo el mundo callado y a la espera que Marianico Rajao pueda jurar el cargo ante S. M. el Rey.


Un saludo a todos

domingo, octubre 16, 2016

Delirante

Muy buenas a todos:

... y mientras el PRISOE se enzarza en discusiones sobre la abstención o no frente a Rajoy, los comunistas de Potemos siguen en sus declaraciones altisonantes ya que mediáticamente siguen fuera de juego. Ojo a la última GILIPOLLEZ de Pablito Iglesias:




Yo pensé que a estas alturas estaría acostumbrado a estas declaraciones, tan pueriles como inútiles. Y que alguien en Potemos se habría dado cuenta que este tipo de declaraciones sirven para un estrecho grupo de fieles seguidores.

Pues no. Le ha faltado añadir a este bolchevique de pacotilla lo de la huelga general revolucionaria y una mención a los soviet para que su foto adquiera ese tono sepia y anticuado que tiene el comunismo en la actualidad.

Yo pensé que habría sorpasso y que el PRISOE acabaría siendo superado. Pero tiene toda la pinta que estos tipos han llegado a su límite de electores, de poder institucional... y de tontería. Sólo espero que en el PRISOE el que tome el relevo tenga claro que no es copiando a Potemos, sino siendo mejor que Potemos como volver a ser la fuerza hegemónica de la Izquierda española.



Un saludo a todos

El verdadero problema

Muy buenas a todos:

Leo nada sorprendido la siguiente noticia. A saber:



 
El principal problema de la política española no es populismo comunista de Potemos. Ni tampoco una crisis económica que poco a poco remite (muy poco a poco). Incluso la corrupción galopante que infecta a todos los partidos.

El verdadero problema en España es el nazionalismo, dando igual que sea el catalán o el vasco. O mejor dicho, que no sea combatido ese nazionalismo es el verdadero problema de España. Porque es precisamente ese nazionalismo el que desactiva al PP en la defensa de sus valores como centro derecha español y al PRISOE elimina su carácter como partido a escala nacional.

Si el PP no se escondiera de las falsarias acusaciones de heredero del franquismo que se lanzan desde Cataluña y Vascongadas, otro gallo nos cantaría. Una defensa serena y firme de la Nación, frente a los que quieren romperla, le haría poco a poco, rebatir los argumentos esgrimidos por esa banda de robagallinas y el nazionalismo acabaría como una cosa casi folklórica.

Si el PRISOE eliminara a ese nazionalismo que lo infecta en ambas federaciones, y actuara coordinadamente en esa misma defensa de la Nación que el PP, otro gallo también le cantaría. En ambas regiones pisó moqueta y ejerció el poder. Pero en una con el apoyo del PP (sin contraprestación alguna) y en otra del brazo de los independentistas. ¿Ahora donde está? Pues con el PP, sobrepasado por los nazionalistas de izquierdas y por las sucursales autonómicas de Potemos.

Y de esto, ¿no hay nadie que se haya dado cuenta? ¿Qué tiene que ocurrir? ¿Que en el PP salga Rajao y entre un nuevo lider con las ideas más claras? ¿Que se produzcan dos esciciones en el PRISOE y se tenga que refundar allí el partido? Veremos...



Un saludo a todos

miércoles, octubre 12, 2016

Sectarismo y cálculo político

Muy buenas a todos:

Descabalgado Pedro Sánchez, y tal y como advertíamos en este mismo blog, la guerra civil en el PRISOE alrededor de la abstención o no sobre Rajoy va a dar mucho que hablar. Por todas partes surgen voces pidiendo una "no" y mantener la postura de Sánchez.

Sin embargo esas declaraciones no hacen sino confirmar que en grandes capas del PRISOE el sectarismo antiPP está tan enraizado como el antimadridismo en un atlético. Antes de que gobierne el PP, el caos.



Sin perjuicio de considerar que esas dosis de sectarismo son propias de un partido escasamente democrático, demuestran otra cosa: la escasa visión de conjunto de esos mismos dirigentes o militantes. Porque es evidente que unas terceras elecciones sí que llevarían a la aparición en tromba de Potemos como partido principal en la izquierda.

¿O no séra eso lo que quiere esa misma gente? ¿No se busca un gobierno frentepopular para aplicar ese famoso "cordón sanitario" que sucialistas e independentistas promovieron? Da miedo pensar que el PRISOE no ha salido de esa visión tan corta de miras.

Y de todo esto, los satélites político-mediáticos de la izquierda opinan sin ningún pudor a favor de una fusión PRISOE-Potemos. Seguidamente recogemos la visión del juez prevaricador Garzón:








Este señor, que está en sus propias "cositas" no ve problema alguno en celebrar 5 elecciones con la esperanza... ¿que el PRISOE gane al PP? ¿O que Potemos tome la delantera al PRISOE? Habrá que preguntarle...



Un saludo a todos

Carmenita de mi corazón

Muy buenas a todos:

El lamentable espectáculo del ayuntamiento de Madrid va a formar parte de los ejemplos que en las facultades de Derecho y de Ciencias Políticas se van a utilizar del gobierno de partidos de ultraizquierdas. El desprecio a la legalidad y los llamamientos más vacíos a la "gente", al "pueblo" o directamente a "los nuestros", son el hilo conductor de una acción política errática y sin medidas claras aunque con una finalidad evidente: la utilización espúrea de los recursos públicos para tu propio populismo.

El último ejemplo de ello lo vemos en la inaceptable adjudicación de unas viviendas usurpadas por unos delincuentes a los que el ayuntamiento de Madrid... premia concediéndoles el uso de las mismas. Sin embargo, frente a la oposición de Aguirre, más preocupada en el titular fácil y en su declaración televisiva, otros se dedican a hacer lo que hay que hacer: ir a los tribunales y frenar las chorradas de esa abuelita marxista que por gracia del PSOE madrileño, la tenemos de alcaldesa. A saber:






Al parecer, una plataforma/asociación denominada "Madrid Lo Vale" ha presentado una denuncia por la regularización de esas 88 viviendas. Me es indiferente que sean del PP, de Falange Española o algunos amigos de Carmona incordiando a esta señora. Es intolerable como con buenas palabras y declaraciones de abuelita feliz, esta tipeja hace y deshace en Madrid como si fuera su casa.
 


Un saludo a todos 

Vagos e ignorantes

Muy buenas a todos:

Muchos que los que me leen saben que me dedido al proceloso mundo de la abogacía. Entre el tranquilo mundo de la jurisdicción contencioso-administrativa y el frenesí del turno de oficio penal.

Mis vivencias laborales dan para llenar una enciclopedia de anécdotas, muchas de ellas hilarantes, otras tristes y sin embargo, ninguna aburrida. Y estaba aprovechando la lectura de los digitales de hoy cuando he visto esta noticia:









 
Lamentable. Yo, que he defendido lo indefendible ante un tribunal, me parece de una falta de profesionalidad y de un absoluto desprecio al Estado de Derecho el negarle a este tipo un defensa letrada.

Alguno pensará que como terrorista que es, merece un tiro en la nuca y punto. Pero la diferencia entre esta gentuza (terroristas) y nosotros, nuestra superioridad moral, es que a pesar de ser un hijo de la gran puta, sigue siendo una persona con unos derechos, entre ellos el de poder defenderse ante un tribunal. LAMENTABLE.



Un saludo a todos

domingo, octubre 02, 2016

Seguimos en el mismo lodazal

Muy buenas a todos:

Este último silencio (bastante prolongado en el tiempo) causado por el trabajo y unas minivacaciones bien merecidas no ha hecho que haya descuidado mi atención a la crisis política que sufre España.


Durante este mes y medio hemos visto un auténtico esperpento de incapacidad política, mezquindad y estulticia en grado superlativo. Lo peor de la clase política ha emergido de las más profundas cloacas y ha demostrado que si una cosa puede hacerse mal en España y en política, se hará de esa manera.

La salida del ciudadano Sánchez, demonizado por todos por su incompetencia y sectarización no es garantía de que la situación a corto o medio plazo vaya a cambiar. Los herederos de un PSOE en ruinas no saben qué camino tomar. El votante medio piensa que una abstención y un ferreo control en la oposición puede servir para reconstruir el partido lo más cómodamente posible.

Pero los militantes (que están más fanatizados) y los cuadros de dirigentes fieles a Sánchez van a tratar de seguir con su política del "no y no" y llevarnos a unas terceras elecciones. ¿Qué idea triunfará? No se sabe. Y mientras tanto, por el flanco izquierdo Iglesias y los suyos no paran de lanzar cánticos de sirena y abonan la crítica interna señalando como colaboricionistas de Rajoy a cualquier socialista que adopte la abstención como salida a este embrollo.

¿Mi opinión? Sigue firme: terceras elecciones.



Un saludo a todos


Mortgage