viernes, julio 22, 2016

La enésima...

Muy buenas a todos:

Durante estos últimos 15 días he guardado silencio. Porque quería ver si el PP preparaba un golpe de efecto que diera un giro radical a las circunstancias, o por si lo contraria, seguía erre que erre en su idea de que son ellos los que deben formar gobierno, haciendo que el resto de grupos se bajen los pantalones (aka responsabilidad/visión de Estado).

Algunas terminales del PP más soportables de ver (como Pablo Casado) se han acercado de manera descarada a C´s con la idea de ofrecer lo que sea para que los de naranja se acercaran. Hasta ahí todo normal. Evidentemente, con ese movimiento de C´s le permite apartarse de cualquier gobierno de coalición/concentración y ya de paso, reducir a los chicos de Potemos a una sucursal de IhU un poco más grande.

Sin embargo, la elección de Ana Pastor (otra amiga cercana de Rajoy que deja el Consejo de Ministros) ha sacado súbitamente a la luz una circunstancia tan lamentable como esclarecedora del nivel moral que tiene Mariano Rajao y toda su pléyade de pelotas, chupopteros y lametraserillos: el uso de los independentistas catalanes y vascos en este tema.

Si es cierto que el apoyo prescindible de los independentistas para el nombramiento de la presidencia del Congreso de los Diputados, y lo que sería aún peor, para el Presidencia del Gobierno (mediante la abstención) se realiza mediante la refinanciación de la deuda catalana y la creación de un grupo parlamentario propio... el escándalo alcanzaría proporciones estratosféricas.


¿Pero el nazionalismo catalán y vasco no eran contrarios a España? ¿No habría que meterles en la carcel por sediciosos? Eso sí, cuando hay que jugarse el cargo y la poltrona, nos encontramos con la enésima bajada de pantalones de esta gente. Y estos son los que nos quieren gobernar... por el interés de España. ¿O es el suyo?



Un saludo a todos


Mortgage