miércoles, julio 15, 2015

¿Chispazo de inteligencia?

Muy buenas a todos:

Estando en el trabajo y en un momento de asueto me leo esto en la prensa digital. A saber:



¿Qué hará nuestro Pedrito Sánchez? ¿Votará a favor de un rescate con condiciones más duras que las inicialmente planteadas o abocará al "grexit" a los griegos? Sin que sirva de precedente, esta votación coloca a Pedrito en una disyuntiva difícil de explicar para su parroquia. O apoya a la Troika, el FMI y a la "nazi" de Merkel (desde luego la Ley de Godwin es irreversible), o se aboca a los griegos a la pobreza durante décadas.



Un saludo a todos

martes, julio 14, 2015

Casta y descastados

Muy buenas a todos:

Leo con bastante interés la siguiente noticia. Porque dependiendo de lo que haga Pablito Iglesias, sabremos qué podemos esperar de él y de su proyecto estalinista. A saber:



El titular de por sí no es nada novedoso. El mundo de la kultura trata de desalojar del poder a Rajao desde el primer momento. Sin embargo pasando al cuerpo de la noticia uno ve una cosa que le llama la atención. El llamamiento en sí mismo es una llamada de atención a Pablo Iglesias para que una fuerzas con IU y el resto de satélites de la izquierda "no podemita".

Y un incauto se pregunta, ¿por qué de ese llamamiento? Pues sencillo: hasta ahora Pablito ha actuado como un bolchevique. Ha creado un pequeño partido fuera de los canales habituales, que responde fielmente a sus designios (hasta que depure a los últimos disidentes que tiene) y que es su trampolín para alcanzar el Poder. Si alguien de la casta se quiere unir... será sometiéndose a su organización y a su estructura. 

Porque es evidente que todos estos "intelektuales" son casta. Adecuadamente "engrasados" por el PRISOE, flotan entre esas siglas y las de IhU, el partido casi fagocitado por Potemos. Y esta gente ve peligrar su condumio (en forma de subvenciones o chanchullos varios) si estos descastados acaban ganando todo, o por lo menos convirtiéndose en una fuerza decisiva en la izquierda. Es por ello que es necesario tirar de eslogan para "domesticar" a estos profes de la Complu.  

Consecuentemente... se producirá un silencio por parte de Podemos. Ya que al final la fuerza de los hechos hará que el mundo de la kultura se acabe sometiendo a Pablito. Nada nuevo bajo el sol.



Un saludo a todos

sábado, julio 11, 2015

Hincó la rodilla

Muy buenas a todos:

No sé quién es el autor de la frase, pero se ajusta a la situación como un guante. A saber: "La mentira tiene unas patas muy cortas". Porque el papelón del comunista Tsipras en relación a las condiciones para el tercer rescate, ha sido lo más grotesco ocurrido en Europa occidental desde... el referendum catalán.



Al final, Alemania estaba dispuesto a palmar la pasta por impedir que este demagogo se volviera a reir de ellos. Y el órdago del griego (con referendum incluido) lo vió la UE... y perdió. Además, el corralito, la escasez de productos básicos y el descrédito internacional han obligado a este tipejo a hincar la rodilla.

Sin perjuicio de que no hay que bajar la guardia, porque la palabra de Tsipras tienen el mismo valor que un billete de 6 euros, lo que es evidente es que la ola de demagogia, estupidez y extrema izquierda que amenaza Europa puede ser frenada si hay gente con coraje que no se asusten de dos telediarios sectarios y de tres wyoming de pacotilla.


Un saludo a todos


Mortgage