jueves, julio 31, 2014

Hasta septiembre

Muy buenas a todos:

Lo dicho. Hasta septiembre me retiro del blog. Este año ha dado para mucho y necesito recargar pilas. Eso sí, no descarto en algún momento y si tengo una buena conexión a internet, publicar algo. Porque este verano promete sorpresas en los muy diversos frente que tiene abierto esa vieja Nación que se llama España.



Un saludo a todos

¿Peperos? No, socialistas.

Muy buenas a todos:

Hace bastante tiempo que las líneas programáticas y de actuación de los partidos se difuminaron. Desgraciadamente, las del PP sencillamente desparecieron mientras que las sucialistas se mantuvieron más discretamente. Además su salida del poder les permitió volver a tomarlas, con su evidente carga de demagogia y populismo.

Sin embargo, en ese extraño lugar que es Andalucía, y con el influjo de Javier Arenas, democristiano de pacotilla que no gana ni las elecciones a su comunidad de vecinos, ha aparecido un sujeto que deja como a un auténtico liberal a Cristobal Montoro, ese socialista que nos ha frito a impuestos. Se llama Juan Manuel Moreno Bonilla. Su mano derecha y secretaria general del PP en Andalucía, un tal Dolores López, pensando en que así ganará votos en una sociedad subsidiada y dependiente del poder político como casi ninguna en Europa occidental hace esta declaración pública:



¡¡¡Olé!!! ¿Para qué dejar que los ciudadanos gasten el dinero en lo que quieran y con ello generar actividad económica que genere trabajo? Mejor le sacamos la pasta al contribuyente, le damos un sueldecito... y así tenemos comiendo de nuestra mano a la comunidad autónoma con más población de España. Vamos, socialismo de toda la vida. Y por supuesto, tanto el tal Bonilla como Rajoy, más callados que un muerto en un funeral. Si alguna vez el PP fue liberal... lo dejó de ser hace décadas.



Un saludo a todos

Al final de la escapada

Muy buenas a todos:

Lo de Argentina se veía venir. Incluso demasiado tiempo han podido torear a inversores (según ellos fondos buitre) en el pago de la deuda argentina. Ahora, que Argentina es de facto un país en quiebra, ¿qué harán la tribu de políticos corruptos?



De momento, el ojito derecho de la viudita trata de conseguir algún tipo de prórroga, pero algo me dice que los mercados han dicho basta y podemos ver otra quiebra en Argentina.

Lo verdaderamente triste, y en algo nos parecemos argentinos y españoles, es que a pesar de saber que los políticos nos roban, nos chulean y nos toman por gilipollas... hay siempre una mayoría que sigue legitimando el sistema votándolos. En fin... ver para creer.



Un saludo a todos

Corrupción y nazionalismo (como si fueran distintas cosas)

Muy buenas a todos:

Tras la bajada de pantalones del muy honorable Jordi Pujol (dimisión/cese/sacrificio), vienen ahora en cascada las declaraciones, revelaciones y demás "actos de conocimiento" de una clase política corrupta hasta el tuétano y de una familia aferrada al poder como una ladilla... al lugar correspondiente. Publicado en "Voz Populi":



Espectacular. La maniobra judidico-mediática del gobierno (vía CNI/UDEF) filtrando datos de esa piara de chorizos con barretina está socavando el proceso independentista en su mismo corazón.

He de decir que si Rajoy está detrás de toda esta operación... un 10. Aunque creo que eso es aventurarse demasiado.



Un saludo

Pilar Mojón ataca de nuevo

Muy buenas a todos:

La gran analista política, dña. Pilar Mojón ha lanzado en su cuenta de Twitter el siguiente análisis sobre la posición de Barack Obama sobre el conflicto árabe-israelí. A saber:



Racista, machista, antiamericana y proterrorista. Una joyita... de izquierdas.



Un saludo a todos

sábado, julio 26, 2014

Lo normal en un país como España

Muy buenas a todos:

La unión de políticos incompetentes y empresarios sin escrúpulos dan resultados cuasidelictuales. Porque es desde esa perspectiva donde hay que colocarse a la hora de leerse esta noticia. Ojo al dato:



Pongamos en antecedentes a la gente. Al ayuntamiento de Madrid (Ana Botella), tieso de pasta, se le ocurre promover una operación inmobiliaria en el centro de Madrid. La operación es sencilla: modificamos los usos de determinados inmuebles del centro de Madrid, los convertimos en hoteles, pisos de lujo y creamos un parking enorme... y por las licencias, la tramitación y el resto de permisos, me forro. También se forra el amiguete constructor y aquí todos contentos.

Sin embargo, hay dos obstáculos: el primero es la Comunidad de Madrid, ya que el chanchullo necesita de una modificación urbanística... y eso solo lo puede autorizar Ignacio González. El otro obstáculo es que muchos edificios están protegidos por ser de interés histórico, artístico o cultural. Y ese aspecto surge de normativa estatal. La "solución" es sencilla para todos: por un lado González autoriza la modificación urbanística... y modifica la legislación autonómica de interés histórico, artístico o cultural para poder tocar esos edificios.

Pero claro, no pensaron que esa modificación legal llegaría a oídos del Tribunal Constitucional, que como es lógico ha dicho que la normativa autonómica no podía modificar la legislación estatal.

Y entonces, ¿qué tenemos ahora? Pues dos administraciones a las que le van a llover demandas por la enorme cagada de pensar que en el urbanismo se puede hacer lo que se quiera. Osea, que los contribuyentes seremos los que paguemos la CAGADA de Botella y González.

Otro ejemplo de eficacia y honradez pepera. Y nada de dimisiones... of course.



Un saludo a todos

viernes, julio 25, 2014

HAMAS vs. Israel (parte nº XX)

Muy buenas a todos:

Las imágenes la de costumbre. Hospitales atestados, gente sacando muertos y heridos de edificios derrumbados. Mujeres árabes llorando mientras que los hombres, algunos cubiertos de sangre, otros con la mirada perdida. Declaraciones de un médico diciendo que falta todo tipo de material médico mientras que el aguerrido corresponsal occidental, con su chaleco antibalas que pone PRESS, hace la crónica a pie de casa destruida por la bomba israelí.

Llegados a este punto uno se plantea, ¿la cuestión árabe-israelí alguna vez tendrá solución? ¿Podremos ver alguna vez esa zona del mundo tranquila y sin violencia? Yo creo que no. Y por la sencilla razón de que mientras uno de los lados esté dispuesto a sacrificar a su población como carne de cañón (HAMAS) y siga creyendo que podrá exterminar a los israelíes, no habrá paz.



¿Por qué quiere HAMAS una simple tregua de 3 días y no un alto el fuego total? ¿Sólo quiere ocultar mejor sus depósitos de armas o a sus propios dirigentes? ¿O porque la operación terrestre empieza a dar sus frutos con la voladura de túneles que acceden a Israel? Las últimas noticias hablaban de 17 muertos por el bombardeo de una escuela de la ONU. ¿Pero alguno se cree que Israel le gusta matar niños?


Lo que es lamentable es que mientras que algunos no paren de acusar de genocidas a Israel, no digamos nada de las costumbres y modos de vida que impone HAMAS a su población civil, incluyendo lapidaciones, latigazos y cosas peores a mujeres y homosexuales. Sin perjuicio de la ausencia de democracia en un lugar controlado por una banda terrorista financiada por Irán. Sencillamente lamentable.



Un saludo a todos

Desguazando el acorazado Potemkin

Muy buenas a todos:

Lejos quedan los tiempos en los que Polanco y su tropa eran el eje mediático-social del PRISOE. Lejos aquellos días donde los Pradera, Ekaizer, Haro Tecglen y similares imponían su visión del mundo, de todo lo divino y lo humano... por supuesto desde una visión progre e izquierdista. 

Sin embargo, la crisis económica y Rodríguez I el Traidor supusieron dos torpedos a la línea de flotación de ese monstruo mediático-empresarial. Y con la muerte de Polanco y la toma del mando de Janli (Juan Luís Cebrián) el "acorazado" se degradó hasta el nivel de una simple patera.



Lo divertido ahora es ver si al final del todo, el barco se acaba hundiendo y a cuantos se llevará. Pero no temáis. Los hijos del régimen encontrarán acomodo en otra parte.


Un saludo a todos

Abrazado al capitalismo

Muy buenas a todos:

Creo que ya comenté en este blog la frase que escuché en la serie americana "The Wire"(3ª o 4ª temporada). Ante una solicitud de la policía de Baltimore de intervenir un teléfono a un periodista, respondía el juez sarcástico: "Nunca pelees con alguien que compra la tinta por barriles".

Dentro de la estrategia mediática de "Pablemos", ha habido dos periodistas que sin especial interés han señalado las contradicciones de ese kiosko comunista-bolivariano-iraní. Se han anunciado querellas criminales con la evidente intención de amedrentar a los periodistas. Sin embargo, uno de esos periodistas, Alfonso Rojo, no para de soltar leña contra esa pandilla de criptocomunistas y va dejando perlas de este tipo. A saber:



Esto es igual que los famosos ERE´s de los sindicatos con la reforma laboral del gobierno o los despidos de la familia Bardem. Yo me jacto de ser un apoyo fundamental de los trabajadores y solidario con sus reivindicaciones... pero en mi casa no. En mi casa, lo imprescindible para que la Inspección de Trabajo no me cruja.

Pero bueno, la izquierda es siempre así: coherencia la justita.



Un saludo a todos

¿Y por qué este tipo?

Muy buenas a todos:

No veo ni he leído a ningún izquierdista (ni por supuesto a los de "Pablemos") apoyar o felicitarse de la detención del jefe de la inteligencia venezolana en tiempos de Chavez. Un tipejo con las manos manchadas de sangre y cocaína, que fue detenido por un subterfugio legal de Holanda y posiblemente será extraditado a los USA.



¿Qué podrá decir este sujeto de las conexiones de Venezuela con por ejemplo la narcoguerrilla colombiana de las FARC, ETA y algunos otros elementos "democráticos" con los que colabora, cohabita y ayuda esa dictadura?

En cualquier caso, la detención de este tipejo que no es sino un sicario más, es buena noticia. Veremos si así el pirado del Maduro que está destruyendo Venezuela recapacita. Porque una cárcel norteamericana no es plato de gusto para nadie...



Un saludo a todos

Jueces para la memocracia

Muy buenas a todos:

El funcionamiento de la izquierda es una cosa a tener siempre en cuenta. Su coordinación hace evidente para los que tengan dos dedos de frente que la Izquierda trata de utilizar cualquier medio, sea legal o ilegal, para conseguir sus fines. Y da igual que estemos hablando de sindicalistas, funcionarios, perriflautas o gente de la kultura. Todos a defenderse entre ellos con la finalidad evidente: acceder al poder para imponer sus tesis (sociales, políticas, kulturales, morales, etc...), sin importar lo que piense el contrario.

Y es con esa finalidad con la que surge la noticia y yo, humilde (y único) trabajador de este blog traigo esta noticia. A saber:



Si ya huele mal que dentro de uno de los poderes del estado existan organizaciones cuasipolíticas (y me da igual el color), que encima se pronuncien sobre los posibles justiciables me parece lamentable. Y más sobre su posible indulto.

Pero claro, esta gente es de izquierdas, los sindicalistas son de ¿izquierdas? y su función es la de agitar la calle en contra del PP. Mientras que unos se dedican al trabajo de agitación, otros tratan de darle cobertura jurídica, en un perfecto y coordinado reparto de papeles...



Un saludo a todos

martes, julio 22, 2014

Si te meo es que está lloviendo

Muy buenas a todos:

La entrada triunfal del nuevo secretario general del PRISOE (cambiando el voto de sus parlamentarios europeos) no deja lugar a dudas de que estamos ante una fotocopia de Rodríguez I el Traidor (aka Zapatero). Porque solo un idiota hace eso para acto seguido pedir lo siguiente:



Sencillamente un cretino. Por dos motivos:

1º/ Yo, presidente del gobierno, ¿soy tan estúpido de facilitar mi calendario electoral a mi principal rival en mi camino a la Moncloa? Algunos se han caído de un guindo...

2º/ Yo, presidente del gobierno, ¿me puedo fiar de este tipo cuando se saltó el pacto para el nombramiento de Juncker?

Pedrito Sánchez, las bravatas y las meadas fuera del tiesto se acaban pagando... Y además, ¿qué pactos de Estado quieres alcanzar conmigo si en cuanto subas al poder harás lo contrario que yo? ¿O estas declaraciones son simplemente un chantaje para la cuestión catalana? Sucialismo en estado puro: traición y chantaje.


Un saludo a todos

¿De qué hablarán?

Muy buenas a todos:

Algunos periódicos abrían sus portadas con esta noticia. A saber:



Y yo me pregunto, ¿de qué van a hablar? De todos es conocida las posturas de ambos. Por un lado Mas seguirá con su dialéctica independentista, mientras que Rajoy seguirá con su tancredismo habitual en relación al problema catalán. Entonces, ¿del fichaje de James? ¿Los problemas fiscales de Messi?

Es evidente que esta entrevista, y su delirante rueda de prensa posterior sólo sirve al interés de ese cadaver político que es el Molt Honorable. Si CiU se ha lanzado al independentismo más radical, cualquier ayuda o apoyo a su estrategia de conseguir la independencia es cuando menos de una falta de visión enorme.

Leía en otro diario digital (creo que "El Confidencial Digital") que esta reunión se estaba preparando con la cantamañanas de Alicia "morritos" Sánchez Camacho y el PP catalán. Pues entonces Rajoy se puede ir preparando porque si dependemos de la dureza y los principios de la "morritos" va listo.



Un saludo a todos

sábado, julio 12, 2014

Miopía política

Muy buenas a todos:

La manada de imbéciles(*) que mora la planta noble del PP se plantea que hacer con "Podemos", la embajada bolivariana en nuestro país. Algunos, como Esperanza Aguirre e incluso Cospedal, están en la idea de combatirles desde el primer momento. Sin embargo, visto la aparente "no opinión" de Rajao y la visión de frikis que ha dado Arriola, dentro del PP toca templar gaitas y de momento dejar a esta gentuza a su aire.

Sin embargo, es posible pensar que en el caso de un PRISOE a punto de desaparecer, el rival que surja de esa escombrera de ultraizquierda no va a ser IhU sino los chicos de "Podemos". ¿Y no sería el mejor momento el actual para tratar de liquidarlos electoral y socialmente? ¿De verdad no hay nadie en Génova que pueda establecer una estrategia en contra de esta gentuza? Porque ahora su discurso en los medios sólo surge en la izquierda, pero cuando sus delirantes propuestas accedan al gran público ya no será sencillo callarles y si se podrán establecer como alternativa a un PRISOE depauperado.


Algunos periodistas como Alfonso Rojo, Eduardo Inda y algunos otros empiezan a sufrir las caricias "bolivarianas" mediante querellas en las que se trata de acallar las vergonzantes relaciones de esta gentuza con Venezuela e Irán. Y todo a cuenta de los financiadores de esta gente y sus relaciones con el mundo etarra.


¿Alguno en el PP piensa que deben de ser los periodistas y no ellos los que deben de hacer su trabajo de acción política? Parece que sí...



Un saludo a todos

(*) Imbécil: 1ª/ adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.; 2ª/ adj. p. us. Flaco, débil.

Aroma RuGALcaba

Muy buenas a todos:

La lucha fratricida entre candidatos para dirigir la escombrera del PRISOE está siendo todo un espectáculo. El debate cargado de eslóganes y de "lugares comunes", sin un candidato claro que apueste por eso que se llama regeneración democrática. Todos bailando el agua a la virreina andaluza pero todos encubriendo la hedionda corrupción de los ERE. Vamos, socialismo hispano tradicional.

Sin embargo, leyendo la prensa esta mañana he vuelto a recordar los tiempos de RuGALcaba portavoz del gobierno de González. O si no, leed la noticia:



Sin comentarios. El hedor del antiguo secretario general es tan evidente que ni hasta el más lerdo de los analistas políticos podría afirmar de la mano del veterano político en este tema. Sin embargo, a mí sinceramente me es indiferente quien acabe al mando del PRISOE. Cada vez más creo que "Podemos" acabará aglutinando a toda la Izquierda bajo su bandera de populismo y dictadura. Sin embargo, la desaparición del PRISOE promete titulares de gloria... y una cierta satisfacción moral.

El principal responsable de nuestra crisis como Nación, siendo devorado por sus propias criaturas y desde la ultraizquierda. Cria cuervos...



Un saludo a todos

No soy un M.I.A.

Muy buenas a todos:

Casi un mes de desaparición da para mucho. Nos ha cambiado el Rey, se ha abierto un proceso de primarias en el PRISOE, la tropa de facinerosos de "Podemos" ha explotado mediáticamente más aún de lo que la aparecía, Argentina tienen severos problemas financieros y la tragicomedia catalana sigue quemando etapas hacia no se sabe donde.

En temas más mundanos, hemos hecho el ridículo más espantoso en futbol, están por cesar a Pablo Laso (R.M. de baloncesto), el affaire Bertín-Montañez y algunas otras cosillas...

¿Y qué decir de mi desaparición? Trabajo (no siempre remunerado) y una inexistente conexión a la red hacen que me sea complicado poder postear... como casi todos los años por estas fechas. En cualquier caso, este silencio cesa y espero postear a un ritmo decente. Porque desde luego, este verano va a ser muy movidito antes de mis vacaciones del mes de agosto.




Un saludo a todos


Mortgage