lunes, marzo 31, 2014

¿Se rebelan los enanitos?

Muy buenas a todos:

He de decir que al margen de mi contacto de opositor y algunas charlas distendidas con algún que otro magistrado, no estoy capacitado para dar una opinión fundada sobre esta noticia. Pero la misma, sin dudarlo es un síntoma de que algo puede que se mueva en los salones de magistrados y en las juntas de jueces. A saber:



Cuando por fin el PP ha usurpado los principales cargos del Poder Judicial para (como el PSOE) blindarse de investigaciones judiciales y del control de los jueces, unas poco afortunadas declaraciones del sicario de Gallardón en el CGPJ han agitado las calmadas aguas de la judicatura hispana.

Lo triste es que no haya entre los togados con puñetas el coraje suficiente para decirle a este lacayo de Gallardón las verdades del barquero. Pero es que el precedente de Liaño pesa como una losa en el ánimo de los magistrados. Definían a España como una democracia... ¡¡¡JA!!!



Un saludo a todos

Los chicos del CNI

Muy buenas a todos:

En nuestro país solo debe de haber una persona más cabreada que S.M. el Rey. Y ese es el jefe del CNI. Porque el objetivo número 1 de esa organización es desde este domingo por la mañana localizar las cintas que dan cobertura al libro de Pilar Urbano. Por si acaso alguien no se ha enterado, pongo el enlace a la noticia:



Si de verdad es cierto lo que en esas cintas expresan (si es que existen), S.M. puede ir preparando el texto de su abdicación y refugiarse en algún país amigo. El tinglado que se pacto entre políticos de uno y otro lado para repartirse el poder tras la muerte del dictador y que se llama Transición se habría ido al garete y sin la menor duda, sería necesario una revisión de nuestro sistema política de arriba a abajo.

También podría ser que Pilar Urbano y José Manuel Lara fueran de farol, que todo esto fuera una táctica para vender libros y hacer negocio. Nada en contra de ello, pero si todo esto es un farol, alguien desde el Gobierno o desde la Casa Real ya debería estar camino al Juzgado de Guardia... ¿o es que todo o mucho de lo comentado es cierto? Veremos a ver en las próximas semanas como es el discurrir de los acontecimientos...

En cualquier caso, el único que podría decir si eso es cierto o falso, le acaban de celebrar el funeral de Estado en la Almudena de Madrid. El muerto al hoyo y...





Un saludo a todos

sábado, marzo 29, 2014

Él lo tiene claro

Muy buenas a todos:

No he buscado en formato vídeo la respuesta del ministro Montoro, pero sin duda es la mayor cagada que he visto en política en mucho tiempo. Pero desgraciadamente, como el PRISOE calla como un muerto y los de Izquierda hUndida no tienen dos dedos de frente, no aprovecharán la perla del ministro. Leído en el Republica:



El titular ya es sangrante, pero la explicación del ministro es lamentable, vergonzosa... y clarificadora. En el informe se indica que con la mitad del "rescate" de las autopistas de peaje, se podría sacar de la pobreza y exclusión social a 700.000 hogares españoles sin recursos. La respuesta a la información de Cáritas del ínclito ministro es que los 3.600 millones de euros del déficit los tendría que asumir el Estado y recortaría el gasto social. La frase del misnitro, recogida por el artículo es la siguiente:

“Cuando se compara con el llamado rescate de autopistas se está olvidando que, si se dejaran quebrar las autopistas, al Estado le costaría 3.600 millones en un solo año y si al Estado, que tiene que hacer frente a sus responsabilidades porque son concesiones públicas, se le lleva a su cuenta pública esos 3.600, estamos restando en los recursos del Estado que debe tener el Estado para llevar adelante esas políticas de cohesión social”.

Tres conclusiones sin discusión posible:

1ª/ Montoro MIENTE. Esos 3.600 millones de déficit no son abonables de manera inmediata, ya que si las concesionarias de las autopistas reclaman por esa cantidad, van a topar con la lentitud de la jurisdicción contencioso adminitrativa, que es quien determinaría las cantidades (cuando menos 3 o 4 años de retraso). Por otro lado, la propuesta de nacionalización del Gobierno implica una quita de la mitad de la deuda. Es decir, que al final se pagaría 1.800 millones de euros y no 3.600 millones como anuncia este "vendedor de crecepelo".

2ª/ Montoro prefiere que 700.000 familias sigan sin ingresos a que se incremente el déficit público del Estado.

3ª/ Montoro prefiere dar una salida (con o sin quita) a bancos y constructoras, accionistas y concesionarias de las citadas autopistas que no a la población más desfavorecida por la crisis.

Sin perjuicio de mis ideas liberales y de desconfiar del subsidio como forma de sacar a la gente de la pobreza: ¿esta es la idea de Nación que tiene Montoro? Y estas declaraciones, ¿no van a ser valoradas por ningún político?



Un saludo a todos

viernes, marzo 28, 2014

¿Y qué carajo importa?

Muy buenas a todos:

No deja de sorprenderme hasta qué punto los periodistas y en general la gente que no se define como católico es capaz de opinar, criticar o incluso manifestarse por cosas referidas DIRECTAMENTE a la Iglesia Católica. ¡¡Ojo!! Que la Iglesia, como el Real Madrid, o incluso el Colegio de Abogados es susceptible de ser criticada en su funcionamiento o en cualquier manifestación externa. Pero cuando hablamos de su funcionamiento interno, creo que son sus feligreses, socios o colegiados, los que deben de opinar, no los que estamos fuera.

Y toda esta pequeña introducción se debe al chusco titular de un confidencial perteneciente al periódico Voz Pupili que publica la siguiente noticia:



Y a mí como ATEO (y lo pongo en mayúsculas), ¿qué carajo me importa que sea Rouco, Burillo, Cañizares o el arzobispo castrense el que oficie el funeral? Es como si algún periodista de vía estrecha, y mente aún más, opina sobre el color de la estola del oficiante o sobre la altura de las velas del altar de la Almudena. ¿Es eso un problema de toda la sociedad, o sólamente de los católicos de Madrid? Pues eso. Si no gusta que oficie Rouco que los progres no vayan al funeral. Si se es progre, lo más adecuado es encender el pc y ponerse el videoblog de Gabilondo... y todos tranquilos.

Desde luego, en España no cabe un tonto más.



Un saludo a todos

O todos... o ninguno

Muy buenas a todos:

La prensa de hoy ha sido especialmente fructífera en noticias cuando menos curiosas. Pero esta es de traca. A saber:



El dictadorzuelo africano pretende hacer acto de presencia en el funeral de estado en honor a Adolfo Suárez. Sin perjuicio de otras consideraciones, debo de decir que:

- creo que no va a venir, por eso de que nuestros jueces en la Audiencia Nacional les da por detener dictadores no de izquierdas pero sí "de derechas" (según terminología progre);

- no ha sido invitado, aunque el lerdo que tenemos por ministro de Exteriores es capaz de esto y más.

En cualquier caso no deja de ser curioso que algún progre protestará por la hipotética presencia de este genocida por nuestro país, pero de Maduro, Castro (cualquiera de los hermanos) o similares indeseables, mantendrán su silencio cómplice. Otra prueba más de que la izquierda es una m...



Un saludo a todos

Nota del 29/3/2014: Nuestro ministro de AA.EE. le ha invitado. Margallo ha sido capaz. En dos palabras: IM... PRESIONANTE.

El Rey... de verdad

Muy buenas a todos:

No me sorprende la noticia en absoluto. ¿Pagando favores o haciéndose acreedor de alguno? Eso el tiempo lo dirá.


Increíble lo de las oligarquías político-económicas de este país. Tasas de paro estratosféricas... y este caballerete hablando de "brotes verdes". Esta en todo su derecho de hablar de recuperación... de SU economía. Pero lo que son el resto de los españoles normales, las cosas están mal... o muy mal.

Pero claro, si tienes a la mitad de la clase política bajo tu influencia (directa o indirecta) puedes decir estas tontadas sin que nadie te lleve la contraria.



Un saludo a todos

jueves, marzo 27, 2014

¿Fin de la historia?

Muy buenas a todos:

Y hablando de televisiones públicas...

Hoy por fin se ha conocido la sentencia del Tribunal Supremo por la que... se rechaza anular el ERE en Telemadrid y se incrementan las cuantías para el caso de que no se proceda a readmitir a los empleados despedidos. La noticia como sigue:



Según las cifras, se calcula que la suma de las indemnizaciones por los no reingresos alcanzarán la friolera de 81 millones de euros... que evidentemente pagaremos todos los contribuyentes. ¿Cese o dimisión de algún responsable? Nada de nada.

Durante años Telemadrid sirvió a los intereses de Leguina, Gallardón, Aguirre y ahora González. Si alguno no se ha dado cuenta, tres dirigentes populares (esos tan cuidadosos en la administración de dineros públicos), incluyendo a algunos que se definen como liberales... ¡¡¡JA!!! Y todos ellos fueron cebando la bomba, hasta que la misma, llegada la peor crisis económica desde la Guerra Civil, se va a llevar por delante a todo ese tinglado despilfarrador que son las cc.aa. y sus pequeños kioskos, chanchullos y demás bagatelas en donde colocar amiguetes.

En fin... es lo que hay y lo que nos ha tocado.



Un saludo a todos

Coherencia por bandera... ¡¡¡¡OE!!!!

Muy buenas a todos:

La Izquierda, y sobre todo la Izquierda "kultural" sufre de una curiosa esquizofrenia. No tiene el menor empacho en dar lecciones de moralidad y de decencia a cualquier persona que haya acumulado riqueza y/o capital. Como si el trabajar duro, o incluso el medrar a la sombra del presupuesto público sea intrínsecamente malo.

Sin embargo, cuando la lupa de los medios de comunicación (especialmente si son de derechas) señalan esa misma situación en las grandes "vacas sagradas" de la progresía patria, la piara de "intelektuales", "hartistas" y "zineastas" se lanzan en tromba a defenderse. Y esto último es lo que ha hecho David Trueba en un artículo de "El País", denominado "Calla rico".


Este tipo, con una desfachatez propia del que sabe que no va a recibir respuesta, lanza una soflama en defensa de El Gran Wyoming tras un artículo de ABC en el que señalaba que este tipo (El Gran Wyoming) tenía más de 16 inmuebles en Madrid y una sociedad con 3 millones de €.


Sinceramente, que Wyoming haya acumulado ese patrimonio me parece hasta incluso normal, siendo como es uno de esos gurús que la izquierda mediática necesita para mantener su tinglado. Y que ese patrimonio provenga de algunas teles "amigas" demuestra lo desnortado del sistema de televisiones que nosotros y nuestro bolsillos como contribuyentes sufrimos.

Por supuesto, solo es en su calenturienta imaginación donde surge la delirante idea que ese reportaje trata de acallar la crítica que desde su programa lanza este sujeto. Como si Buenafuente, Wyoming o dos o tres progretas más fueran capaces de hacer una crítica inteligente y verdaderamente ácida contra el PP.

Al PP... le echará la abstención de su electorado y no por estos programitas, sino por su incompetencia, su ausencia de la vida pública y la renuncia a todo su programa electoral. Ni más... ni menos.



Un saludo a todos

lunes, marzo 24, 2014

¡¡¡¡¡ A LA PUTA CALLE !!!!!

Muy buenas a todos:

Que iba a haber incidentes en las manifestaciones del 22 de marzo, eso era algo obvio. Que entre los manifestantes se colarían (con la complicidad o no de los organizadores de las mismas) elementos de la ultra-izquierda, para crear incidentes, parecía obvio.

Lo que es del todo punto inaceptable es que sabiendo todo esto, no hayan funcionado adecuadamente los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Y no porque los policías no actuasen correctamente, sino porque dos INCOMPETENTES (cuando menos) han podido causar un desastre.



Si de verdad lo que se afirma por los sindicatos policiales es la mitad de cierto, Javier Virseda y José Miguel Ruiz habría que echarlos a patadas de la Policía... o a ponerlos a dirigir el tráfico en Gabón.

Pero como no podía ser menos, las declaraciones de la chusma izquierdista que justifica la violencia no tiene desperdicio. A declaraciones del principal cómplice del chorizo de Marinaleda, un tal Diego Cañamero, este afirma con todo su desparpajo lo siguiente:


"Hay que echar a los gobiernos corruptos, a los gobierno de la troika, a los que no representan a los pueblos aunque tengan el voto" 

Vamos, lo que se dice un demócrata de toda la vida.



Un saludo a todos

Un buen español

Muy buenas a todos:

Hace un par de días falleció Adolfo Suárez. Junto con el Rey y Torcuato Fernández Miranda encabezaron/dirigieron una de las operaciones políticas más importantes y más difíciles que un país como España hubiera de afrontar en su Historia. El desactivar desde dentro una dictadura militar y hacerla pasar a una "democracia" parlamentaria sin muertos por las calles y sin represaliados.


Hoy los periódicos, y tiene toda la pinta de que a lo largo de la semana así seguirán, lanzaran sus mejores editoriales para glosar y ensalzar a un español que supo cual era objetivo y como con todos los resortes de la Política, lo llevo a buen puerto. Desgraciadamente, no se oirán las lamentables declaraciones de algunos políticos que hoy, con lágrimas de cocodrilo, le ensalzan y enaltecen como el primer y quizás mejor presidente del gobierno, mientras que en los años de política activa de Suárez, le acusaron de casi cualquier cosa para sacarlo del poder (Alfonso Guerra y Felipe González entre muchos otros...). 

Por mucho que algunos lo intenten, no fue él quien plantó la semilla de un sistema político maloliente que se deshace a girones entre nazionalistas de todo pelaje y corruptos de toda condición. Lo que podemos decir de este político es que bajo su dirección, y sobre todo gracias a su intervención, se fijaron una reglas de juego (democráticas) que muchos de los que hoy le visitan en el acto oficial, trataron de torcer, manipular y tergiversar y que todo sea dicho, lo consiguieron. 


No me extraña que S.M. el Rey sienta pena por el fallecimiento de Suárez. Es una muestra de que el tiempo alcanza a todos y que incluso él debe de pensar en el retiro, ya sea para disfrutar de sus nietos o de alguna "amiga especial".

En cualquier caso, y viendo el devenir de los acontecimientos con algo de perspectiva, sólo podemos decir que fue un buen español y que hizo todo lo posible por su país. Todo un PATRIOTA


Descanse En Paz D. Adolfo Suárez González (1932-2014).




Un saludo a todos

viernes, marzo 21, 2014

Madrid Centro: Territorio Comanche

Muy buenas a todos:

Este sábado Madrid escenificará otra jornada donde la Izquierda saca pecho y moviliza a toda su tropa. Desde diversos puntos de España acuden a Madrid lo que ellos llaman "Marchas de la Dignidad", desde donde las mismas se expresa la oposición a las políticas de Rajoy.



En condiciones normales, yo no diría nada. Sin embargo, la prensa más o menos informada, así como los informes policiales nos hacen ver que las marchas son simples excusas para "montar el pollo" en Madrid. Disturbios y alteración del orden público, acampadas, destrucción de mobiliario urbano, etc... Vamos, lo que hace la Izquierda cuando se manifiesta.

Frente a esto, leemos la siguiente noticia:




¿Cifuentes blandeará o se mostrará tal y como ha declarado por los medios? ¿Tendremos a alguien acomplejado en la Delegación del Gobierno o alguien que se ganará el sueldo evitando que alguno pisotee la legalidad? ¿Recibirá instrucciones de Interior, Presidencia o Vicepresidencia para bajar el pistón o la dejarán hacer?

La solución... este fin de semana en Madrid.



Un saludo a todos

No da para más el pobre...

Muy buenas a todos:

Yo pensaba que el peor ministro del gobierno Rajoy es Montoro, seguido muy de cerca por Gallardón. El primero por mentir y saquear de manera salvaje nuestros bolsillos. El otro por maniobrar en la sombra para suceder a Rajoy, para acto seguido manipular el poder judicial a su antojo.

Sin embargo, a esta pareja de rufianes se les ha unido un tipo que en las últimas semanas va dejando una estela de incompetencia y estupidez que le hace ganar puestos en la lista. Es, como no podía ser menos: el ministro de interior D. Jorge Fernández Díaz.

La antepenúltima ha sido la nefasta gestión de los 14 ahogados en la frontera con Marruecos. Sin una idea clara, dando distintas versiones y con el tradicional oscurantismo en estos asuntos... que sirve de perfecta munición para la demagogia suciata. Dimisiones, reprobaciones y ruido mediático en un asunto que bien llevado desde el principio, no habría dado más que un titular en la sección de Sucesos.

Pero la penúltima de ese caballerete quizás no ha tenido tanta repercusión mediática, pero refleja a las claras la poca visión de un dirigente político. A saber y por un lado:


¿Para qué ocultar que utilizamos el ministerio para nuestro beneficio y nuestro esparcimiento? Lo verdaderamente indecente, leída la noticia, es que no haya nadie en el ministerio que presentara una demanda contra el periódico, lo cual supone implícitamente... reconocer que la noticia es verdad. Pero como todo es susceptible de empeorar, vino la segunda estupidez, esta vez en forma de imagen para la prensa:



Sin comentarios. Desconozco si este ministro es cuota del Opus Dei... o forma parte de algún tipo de programa para integrar gente con poca inteligencia, pero desde luego, es que no da para más el pobre...



Un saludo a todos

viernes, marzo 07, 2014

Que duerman tranquilos...

Muy buenas a todos:

Cuando he leído la noticia, no he podido por menos que esbozar una sonrisa. La noticia tiene guasa porque sólo alguien con poca sesera y muchísima buena fe puede pensar que el orate de Mas no va a ceder en todo. A saber:



Los sindicalistas de estos medios saben que Mas va a ceder... porque tiene que ceder. Para mantener el enooooooooorme tinglado nazi-independentista se necesitan unos medios completamente sometidos que no paren de repetir las consignas que se den desde la Generalidad. Esos medios son los que mantienen esa apariencia de ciudadanía movilizada en busca de la independencia y que no paran de lanzar fuera y dentro de Cataluña.

Con los medios privados lo tuvo fácil: una subvenciones a diarios en quiebra y todo el mundo siguiendo al "Honorable". Sin embargo, la enorme hidra mediática pública que es TV3 exige muchos fondos... y en esta crisis los fondos escasean.

¿Hospitales cerrados ? ¿Farmacias sin medicamentos? ¿Subsidios para gente necesitada? Todo eso es accesorio y superfluo para alguien que busca la "liberación nazional" de Cataluña del yugo español. Y si hay que seguir vendiendo patria desde los medios, a costa de todo lo anterior... pues se hace.



Un saludo a todos

jueves, marzo 06, 2014

Purga entre los nuestros

Muy buenas a todos:

Ha sido lamentable el espectáculo ocurrido en Andalucía con la desautorización de Cospedal, el triunfo de Arenas y la demostración de fuerza de Soraya Saenz de Santamaría. La elección de un hombre de paja de Arenas en detrimento del de Cospedal ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha acreditado cual es la verdadera correlación de fuerzas entre un partido corroído por la división y unas malas expectativas electorales, y un gobierno sin pulso político y a la deriva. Soraya ha ganado.

Sin perjuicio de lo anterior, hay que mirar a lo que está ocurriendo en el País Vasco para ver hasta qué punto se han traicionado los principios más básicos del PP en aras de apuntarse el tanto político de la PAZZZZZZZZZZZZZZZ.



El indeseable que no tuvo el menor reparo en laminar a María San Gil o criticar a Mayor Oreja, es liquidado por la nueva dirección en busca de perfiles aún si cabe más romos y no tan "agresivos" en relación a la rendición con ETA. Veremos a ver donde colocan a este "tipejo" dentro del organigrama del PP nacional o dentro de algún ministerio. Los servicios prestados tienen que ser adecuadamente recompensados...



Un saludo a todos

DCD

Muy buenas a todos:

Salvo alguna canción suelta, no me gustan Def Con Dos. Sin embargo, el vídeo que han elaborado me parece cuando menos curioso. Veremos a ver cuanto tarda algún meapilas en pedir su retirada o tratar de censurarlo.


Al menos sirve para echarse unas risas. Y lo de ir aireando los cuernos que S.M. ha puesto a la Reina demuestra que algo de mala leche no se le ha olvidado a esto que se llama España.



Un saludo a todos

Casi la caga

Muy buenas a todos:

El lamentable espectáculo de los sucialistas navarros, tratando de derribar a la presidenta foral Barcina y teniendo como compañeros de aventura a los etarras vuelve a reflejar hasta qué punto el sucialismo hispano solo piensa en alcanzar el poder... o cuando menos que la derecha no lo disfrute.



Al final tuvo que llegar RuGALcaba y poner pie con pared y decir a sus compañeros navarros que la broma había acabado y que se dejarán de tonterías. Porque estaba claro: si el encubridor de los GAL y el Chivatazo (son tantas cosas) permitía a los etarras acceder a las instituciones o simplemente disolver el gobierno de UPN, estaría muerto políticamente fuera de los "muros" del PRISOE.

En fin, una pequeña chinita en el camino de RuGALcaba que ha conseguido esquivar. Veremos cual es la siguiente que le ponen.



Un saludo a todos

Sin valor ni vergüenza

Muy buenas a todos:

Es lamentable el papel y espectáculo que está dando Europa en el asunto ucraniano. El ex-agente del KGB y cuasidictador de Rusia ha invadido parcialmente un país (Ucrania) y mientras tanto, tanto en Europa como en los USA, todo son reacciones tibias y palabras vacías.


Putín lo ha hecho bien. Se aprovecha de la debilidad de la política exterior europea y de la aparente ausencia de los americanos del escenario europeo para hacer y deshacer a su antojo en un país vecino defendiendo sus intereses.

¿Qué nacionalizamos a la mitad de la población para tener una excusa e invadir? Lo hacemos. ¿Que debemos de amenazar veladamente para el caso de que las cosas se compliquen o algún europeo me estorbe? Lo hago. ¿Qué trato de aparecer como un defensor de ciudadanos indefensos pero mientras tanto mantengo en el poder al dictadorzuelo que han echado los ucranianos hace 15 días? Pues lo parezco.

Para un sujeto como Putin, que no tiene el menor empacho de aplicar la violencia despiadada para resolver conflictos esto está siendo un juego de niños.


Y mientras tanto, el resto mirando y viendo como por el antojo de un sátrapa, se despedaza un país. Que poco hemos avanzado...



Un saludo a todos


Mortgage