domingo, septiembre 15, 2013

Historias para no dormir

Muy buenas a todos:

Uno pensaba que ya había leído de todo sobre el magistrado prevaricador Garzón. Pero su penúltimas y delirantes declaraciones son para que este tipo visite un psiquiatra de manera inmediata. A saber:



Como una maraca. Como si los USA hicieran depender su cuartel general de las subnormalidades de un juececillo español progre y antiamericano.

Pero eso no es lo peor. Lo peor viene después con dos afirmaciones... como estas:

“Durante la última legislatura de Zapatero, el PP y el PSOE sólo se pusieron de acuerdo en recortar la justicia universal”

Y luego la traca final, por eso de ser de izquierdas:

“Cuando yo empecé a investigar los crímenes del franquismo sabía lo que me jugaba (…) 130.000 asesinados y 30.000 niños robados se han quedado sin justicia”. 

Este tipo no tiene ni vergüenza ni cosa parecida. Lo dicho, la justicia española ha perdido un juez... "único".



Un saludo a todos

viernes, septiembre 06, 2013

Sindicato de ¿delincuentes?

Muy buenas a todos:

Las filtraciones sobre el desvío de fondos y subvenciones de los sindicatos con sede en Andalucía nos lleva a Sicilia, Chicago o las 5 Familias mafiosas de N.Y.. Es tan obsceno el despilfarro de fondos, es tal la desfachatez en el latrocinio, que si un alemán o un inglés leyera estas noticias, colocaba a España a la altura de Zaire o Guatemala.

¿Propósito de enmienda? Ninguno. Golpes de pecho en público, pero en privado, busqueda del filtrador para su adecuada... ¿depuración? Ojo a la noticia:



Lamentable. Y patético. Porque al final, a algún juez le dará por investigar... y algún sindicalista de pacotilla acabará en la cárcel. Y no lloraremos por él.



Un saludo a todos

Siria: oportunidad perdida

Muy buenas a todos:

La guerra civil que sufre actualmente Siria se aparece a cualquier observador como una excelente oportunidad... para quien sepa aprovecharla. Algún progre dirá que es de desalmados el ver en la guerra una ocasión perfecta para cualquier cosa, que lo de matarse seres humanos entre sí es intrínsecamente malos y bla bla bla...

Sin embargo una cosa es predicar, y otra dar trigo. En esas, nuestro presidente de los USA se ha descolgado con estas declaraciones, dignas del más puro estilo ZP:



Recuerdo una frase para cuando un político abre la boca sin sentido: "es mejor parecer idiota que no abrir la boca y confirmarlo". Y digo esto porque a este lerdo quizás le hubiera gustado decir que el pueblo americano le eligió no para acabar con las guerras (actividad que no creo que este tipo detenga por más que su buenismo se lo pida) sino más bien para GANARLAS. Porque en las guerras pueden terminar como vencedor o vencido. 

En cualquier caso, el quería sacar esta frase tan rimbonbante como vacía de contenido para que los periódicos de medio mundo alaben el talante conciliador y buenista de uno de los peores presidentes de la historia de los USA. 

Pero volviendo a la cuestión de las oportunidades y ahora más en concreto de la diplomacia, veremos a ver que hace Rajoy en este asunto en relación a esto:



En esto tengo pocas esperanzas. Sospecho que nuestro Marianico se someterá a la más abyecta y sucia corrección política y esperará que la ONU, conglomerado de dictaduras y teocracias de la peor especie, aprueben la resolución para intervenir en Siria, osea NUNCA. 

Esta podría ser la oportunidad perfecta para acercarnos a los USA como aliado estratégico (ya que UK y Cameron no está en us mejor momento), pero sospecho que la foto de las Azores y la ausencia de coraje político de Rajao nos llevará a donde siempre: cantamañanas en política exterior. Y mejor no hablar de Margallo, que es como para cortarse las venas...



Un saludo a todos

Bárcenas, el PP y van...

Muy buenas a todos:

En la tortura en el que se va a convertir el caso "Bárcenas" para un PP falto de ideas y sobrado de hedor a corrupción, esta semana han surgido dos noticias. La primera, lógica. La segunda, chusca como ella sola. A saber:



Si el PP pensaba que le iba a salir gratis su comportamiento de encubridor de las fechorías de Bárcenas y resto de cúpula dirigente, con sobresueldos y financiación ilegal incluida, noticias como estas y jueces con ganas de trabajar pueden dar al trate con la estrategia de tancredismo político que impone Marianico Rajoy desde Moncloa.

Lo triste es que si esto no comprometiera directamente al partido del gobierno y esto no fuera una monarquía bananera, ya hace tiempo tendríamos a mucha gente caminito de la carcel.

Dejado el tema serio, pasemos al tema chusco. Porque no es sino desde esa perspectiva donde hay que entender esta noticia.



¿Qué gastos de mera conservación y uso corriente incurre en una familia para que lleguen al casi el millón de pesetas MENUSALES? Son noticias como esta, donde el despilfarro más obsceno acompaña a la corrupción lo que verdaderamente socava un sistema político.


Un saludo a todos


Mortgage