viernes, agosto 24, 2012

Breve interrupción

Muy buenas a todos:

Perdón por la interrupción veraniega pero era necesaria.



Esta es la imagen de un cómplice con el terrorismo de ETA. Este tipo, se ha convertido en un simple lacayo de unos sujetos que llevan atormentando casi 40 años a la nación española. Desde su tonillo de meapilas de sacristía (estos democristianos son así) alegó que no poner en libertad al terrorista Bolinaga suponía cometer un delito de prevaricación.

Sin embargo, apareció Dña. María del Carmén Baena Salamanca, médico forense de la Audiencia Nacional, y acaba de dejar mudito y con cara de gili a este cantamañanas que tenemos como ministro del Interior. A saber:



Bolinaga “no está terminal” y "presenta sólo leves síntomas", según el informe forense de la AN

En la rendición y bajada de pantalones que nos está ofreciendo Marianico Rajoy como presidente del Gobierno, esto es el colofón y la demostración de que estos tipos están hechos de la misma m... que el Bobo Solemne y su cueva de incapaces en cuestiones de terrorismo etarra.

Hay que decir  que "El Confidencial" se ha anotado un tanto informativo de primer orden y que pocos medios se hacen eco. Da igual, el cantamañanas y Marianico Rajoy han quedado completamente retratados.




Un saludo a todos

jueves, agosto 02, 2012

Cierre por vacaciones

Muy buenas a todos:



Me despido con la imagen del día. El jefe del Estado por los suelos. Como la Nación: por los suelos y sin signos de que nuestros gobernantes tengan lo que tienen que hacer, que es ponerse a trabajar.

Felices vacaciones a todos. Nos vemos en septiembre.


Un saludo a todos


Mortgage