domingo, marzo 28, 2010

Golf tricantino

Muy buenas a todos:

Madrid presenta su candidatura oficial para acoger la Ryder Cup 2018

Para los que estamos en este mundo, y no vivimos en el "mundo de las piruletas", allí donde la Izquierda suelta sin el menor reparo sus chorradas, la posibilidad que el más importante torneo de golf del mundo (Augusta aparte) pudiera volverse a celebrar en España sería un éxito sin precedentes. La relevancia, la publicidad y los réditos tanto económicos como de imagen son impresionantes y no habría campaña de imagen o publicidad que los pudiera igualar. El lugar a celebrar es un pequeño pueblo al norte de Madrid llamado Tres Cantos.

En condiciones normales, no comentaría esta noticia pero habida cuenta lo cerca que me toca (vivo en Tres Cantos), y el deleznable comportamiento de algunos políticos locales, creo necesario comentar lo que aquí ocurre.

El PP, en las últimas elecciones, consiguió la mayoría absoluta después de que un partido bisagra desapareciera entre acusaciones de corrupción y luchas internas. Desde ese momento, y libre del partidito con olor a corrupción, las cosas han ido viento en popa en el municipio.

Mejora de infraestructuras, limpieza en la calles, racionalización de los servicios públicos, ahorro y recorte de gastos suntuarios, fin del amiguismo, etc... Aunque gobernara en coalición el PP, la voz cantante la mantenía el pequeño partido que hacía y deshacia a su antojo en la localidad. Los ejemplos de incompetencia, ocrrupción y amiguismo/nepotismo son como para escribir un libro. Ahora, con José Folgado al mando, las cosas han mejorado ostensiblemente.


Sin embargo, desde ese momento, el ayuntamiento sufre una campañita por tierra, mar y aire por parte del resto de los grupos municipales tratando de minar la gestión de Folgado. Los grupos son el PRISOE, IhU y una escisión del propio PP. Para que veais el nivel de la oposición los socialistas incluso han llegado a impugnar una modificación del P.G.O.U. en el que se entregaban 1.000 viviendas sociales. Con un par.

Y en este asunto, ya os podeís imaginar que los sucialistas y el resto de oposición, mediante los grupos ecologistas, protestan por la construcción del campo de golf con los tres argumentos de rigor: ecologismo barato, especulación urbanística y privatización del campo.

¿Alguien ha explicado a los socialistas lo que supondría para España, para Madrid y para Tres Cantos la celebración de la Ryder Cup aquí? Parece que no... o quizás sí, porque el éxito de la celebración si no pueden apropiárselo los sucialistas, no se lo puede apuntar nadie. Ellos son así.

Y me apostaría el bigote a que si pueden, torpedearan la candidatura con movilizaciones, manifestaciones o tonterías peores de sus amigos subvencionados. En fin. Nada nuevo bajo el sol.



Un saludo a todos

sábado, marzo 20, 2010

De estos bulos que surgen en la red

Muy buenas a todos:

Ha surgido una de esas noticias que han hecho que salga de mi modorra habitual en los medios. Ojo a la noticia:

Esperanza Aguirre y su equipo preparan una ofensiva “brutal” contra Rosa Díez. La líder de UPyD es quien le ‘quita’ la mayoría absoluta, y por tanto el gobierno de Madrid, según sus encuestas

La noticia, cuando menos me extraña. Y como no podía ser menos, pincho y procedo a leerla.

Y lo que me encuentro es una genuina muestra de intoxicación mediática, a la que el primer comentario de la noticia la desmonta. Si el votante de UPyD proviene de un socialismo moderado, así como de algún pepero rebotado contra Rajoy, ¿qué tiene que temer Aguirre de ese proyecto cesarista y ególatra de Rosa Díez?

Lo dicho, que hay mucho juntaletras... "brutal".


Un saludo a todos

Periodismo ¿de verdad?

Muy buenas a todos:

Pinchad el vídeo porque es espectacular. Lo vi en "El gato al agua" de Intereconomía, pero sin dudarlo es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Cuando menos para echarse unas risas:



Sin perjuicio de otras consideracioes, sólo un par de comentarios.

Es simplemente impensable que un periodista en España lanzara una invectiva de este calibre, ya fuera en máxima audiencia, ya sea en un canal aislado de TDT. El periodismo patrio adolece de servilismo, sumisión o incluso peor, complacencia y abierta complicidad con el Poder.

Lo segundo es que el descrédito de la clase política a nivel mundial es total. Pequeños burócratas que sólo medran alrededor del poder. Ninguno con visión de estado, y todos pensando en las siguientes elecciones. Tanto aquí como en Brasil.


Un saludo a todos

Ha llegado la censura

Muy buenas a todos:

Ya lo podemos decir. Este blog, como muchos otros, son susceptibles de cierre y sanción por el delito de criticar al Gobierno. Si el felipismo tuvo su Ley de Patada en la Puerta, Rodríguez I el Traidor tiene su Ley "Sinde".

Estos socialistas, siempre tan respetuosos de los derechos ajenos.


Un saludo a todos

viernes, marzo 19, 2010

Roldán nos debería hacer reflexionar

Muy buenas a todos:

Ha saltado a los medios (Ver noticia) la excarcelación de una de esas perlas del felipismo. Luís Roldán, el que se apropió de fondos reservados y de diversas comisiones, sale de la carcel.

De los dineros que desaparecieron, no se sabe nada. Algunos cientos de millones del erario público que no han aparecido y que se atribuyen a Paesa, cómplice de este señor.

No seré yo quien desde aquí lance una diatriba contra este señor. Pero sí que debemos de plantearnos una modificación sustancial de nuestra legislación penitenciaria. Es indecente que delincuentes de cuello blanco tengan penas importantes, y disfruten de los mismos beneficios que otros penados mientras que no aparezcan los "dineros" desaparecidos.

Evidentemente, no espero que esa posible reforma se produzca con los sucialistas en el poder. Esperemos que el PP tenga pensado un endurecimiento no solo del Código Penal sino de nuestra legislación penitenciaria. Porque es una vergüenza que gente como esta salga... para disfrutar de los frutos de sus delitos.


Un saludo a todos

Güemes... ¿se pira?

Muy buenas a todos:

Hasta mi primer Blog´s & Coffee no conocía en persona a Juan José Güemes. Sí le había visto en la tele, resistiendo a los piqueteros de los sindicatos en los sucesivos hospitales abiertos en Madrid desde que Aguirre gobierna la comunidad de Madrid.

Como las apariencias son malas, para mis adentros pensé que sería otro pijillo que tanto abunda en el PP. Luego empecé a "investigarle" y me llevé una agradable sorpresa. Su apariencia le pierde, pero su curriculum le avala. El haber estado en un gobierno de Aznar, y ahora dirigiendo con tanto éxito una consejería tan importante y compleja como la de Sanidad en Madrid, avala a cualquiera, utilice fijador, laca o se rape la cabeza.

Y afortunadamente, cuando lo conocí en esa primera reunión, me dejó una excelente impresión. Curtido en política, inteligente, con la cabeza bien amueblada y con dialéctica suficiente para defender sus ideas frente a cualquiera. Pese a mi arenga a ratos anarquista, a ratos liberal, las dos puyas que le lancé las aceptó de buen grado.

Sin embargo, me surgen dos dudas. La primera es si el PP madrileño mantendrá esa misma política de innovación y mejora en relación a internet y su trato a los bloggers. Sus posibles sustitutos no tiene esa apariencia. Me da que el PP madrileño se estancará en ese ámbito.

Sin embargo, la segunda duda que me surge es la siguiente: ¿ha dejado la política madrileña para dar el salto a la española? Yo creo que sí. Pero evidentemente no en un gobierno de Rajoy, que ya tiene su propio equipo económico. ¿Quizás se ha pasado al sector privado para ganarse unos eurillos extra a la espera de tiempos mejores? No lo descartaría. Quizás todas las hipótesis sean ciertas, pero lo que sí está claro es que algún día (esperemos que pronto) le veremos sentado en el banco azul del Congreso.

En cualquier caso JJ, si me lees, buena suerte para tu siguiente singladura.


Un saludo a todos

martes, marzo 16, 2010

Culturetas analfabetos

Muy buenas a todos:

Dos sujetos me han llamado la atención últimamente. A raíz de la muerte del preso politico Orlando Zapata, a manos de la dictadura comunista cubana, dos sujetos, con la catagoría moral al mismo nivel que la rata y el gusano, han salido a la palestra.

El primero de ellos se puede encuadrar en el ambito "alternativo", cuasi perriflaútico de eso que se llama la Kultura Popular. Como no podía ser menos, hablamos de Willi Toledo. No tenía pensado analizar sus deleznables declaraciones, propias de un agente castrista. Sin embargo, en vez de callarse y esperar que la gente se olvidara de él, así como de sus camisetas de Ho Chi Min; este apesebrado perpetró un artículo en una de esas cloacas en las que la ultra-izquierda lanza sus soflamas. Os aporto el enlace pero es solo para estómagos duros porque la sarta de medias verdades, mentiras completas y demás basura filoizquierdista me ha dejado anonadado. (El enlace: aquí)

Empezar hablando en un artículo de marines en Haití, fosas comunes en Colombia, el cierre del diario Egunkaría solo demuestra dos cosas:

1ª/que su andamiaje intelectual bebe directamente de la peor propaganda de la izquierda. Así, sin el menor rubor mezcla a Bush, con la banca (nacional y extranjera) en una verborrea inconexa y a medio hacer, que deja a Zapatero como al mismísimo Ciceron;

2ª/ que es un agente de la dictadura castrista, porque por supuesto, lo que se habla de la isla es esto. Copio y pego:

"Cuba. ¿Qué pasa con cuba? Algo importante y peligroso encuentran en que llegue sin la censura que ellos ejercen, y de la que acusan al gobierno cubano, el ejemplo imperfecto pero en tantas cosas válido de su Revolución. Empiezan las hostias. Esto no se puede permitir. Los medios de comunicación que utilizan las ondas y las imprentas, otorgadas a dedo las primeras a precios multimillonarios para mantener la mentira que les permitirá conservar sus privilegios abriendo y abriéndoles las puertas del poder y al poder de los bancos y los Parlamentos, deciden que ya está bien. Comienza la caza, no sólo del ciudadano en cuestión, sino, para dar una lección ejemplarizante, de todo aquél que ose informarse, formarse una opinión y rebatir por fin la corriente avasalladora de la posición única de toda persona que quiera ser digna de que la consideren una persona de bien. De pertenecer, como ellos dicen, al mundo libre. Ese ciudadano soy yo, y esos que deberíais tomar nota de mi ejemplo y no volver a intentarlo jamás sois vosotras y vosotros."


Vamos, Cuba es un remanso de paz y el resto solo queremos su destrucción y aniquilamiento. Simplemente lamentable.

Pero salí de Málaga para meterme en Malagón. Frente al progresismo de costra y rastas, olor a sobaco y mini de calimocho, nos encontramos también a un progre "pata negra": Miguel Bosé.

Este sujeto, en una pirueta propia del analfabetismo político tan habitual en la Izquierda española, compara al gobierno del PP valenciano que retira uns fotos del caso Gürtel, con la dictadura castrista.

Sin perjuicio de que la retirada de unas fotos me parece una tontería y demuestra lo tontos que son algunos en el PP; lo de comparar al PP con el castrismo, movería a la risa de no ser porque nos encontramos con el antepenúltimo residuo comunista sobre la tierra.

Afortunadamente, a este sujeto se le puede hacer pagar por sus tonterías:

1º/ Que el PP no le contrate en ningún pueblo, localidad o comunidad. Que sean sus amigos del PRISOE, de IhU o algún otro excremento izquierdista el que le financie el jamón de pata negra, los tiritos de coca o sus aficiones privadas;

2º/ Le he visto anunciando una marca de patatas fritas. Pues es sencillo: que las consuman sus amigos progres de la ceja y el troskismo de BMW. Boicot a las patatas y a sus conciertos. Su música, afortunadamente, no entra entre mis preferencias de modo que boicotearle bajándome su música no lo haré.

Pero en cualquier caso, votantes y simpatizantes del PP deben de ser conscientes de que cualquier comentario injurioso, cualquier chascarrillo de esta gentuza debe de ser contestado donde más les duela a estos idiotas. En el bolsillo. Porque los progres solo entienden de una cosa: de la pasta que se embolsan a costa de subvenciones, ayudas y pesebrazos varios.

Arrieros somos...


Un saludo a todos

Iva... y veníamos

Muy buenas a todos:

Hay un dicho con el que cualquiera está de acuerdo. Es sencillo: "Hasta un reloj estropeado da dos veces bien la hora al día". Y el reloj estropeado del que hablo, como no podía ser menos es Rajoy.

La subida del IVA, que hasta el más lerdo de los economistas definiría como la peor decisión a adoptar para tratar de salir de la crisis, se ha aparecido al PP nacional como un nuevo frente al que seguir acosando y minando al electorado socialista. La famosa rebelión de Esperanza Aguirre ha sido la excusa (no sé si buscada o no) para que la oposición de Rajoy y su equipo a la subida del IVA tenga el eco mediático necesario. Porque no nos engañemos la posición de Aguirre ha sido expuesta por todos los medios y Rajoy ha sido el principal beneficiario.

Docenas de juntaletras, pelotillas y demás fanfarria mediática se han lanzado a la yugular de Aguirre por el uso del término rebelión. Y no veo ningún mal en que un político use el vocabulario que estime conveniente. Pero la jugada de que en el Parlamento se vote la subida y que el PRISOE haya corrido como un poseso para conseguir el apoyo de los chicos de Arzallus y de los platanitos de CC, demuestra lo desnortado del Gobierno y su pésima situación. Y lo bueno que ha supuesto esto para el PP nacional, que por un momento ha salido en los medios y su postura contra el IVA ha quedado clara y meridianamente expuesta. Aguirre queda como una Cascos cualquiera mientras Rajoy aparece como más le gusta, de moderado jefe de la oposición.

Este hecho, la adhesión con reticencias de Rajoy a lo dicho por Aguirre, debe de servirle como idea de que solo desde la política de oposición seria, y no desde la oposición de arcilla, es como se puede ganar al PRISOE, conquistando electorado y haciendo que los tradicionales caladeros izquierdistas (Andalucía y Cataluña) empiecen a triunfar las opiniones abstencionistas o similares como UPyD.

Si a eso unimos que solo CiU ha seguido al PP (o se sospecha que lo hará) en una votación perdida, coloca a las cosas en un situación curiosa: el PP por fin hace oposición, aún a pesar de que se sabe derrotado en la aritmética parlamentaria. Pero no será la primera ni la ultima "guerra" que está jalonada de sucesivas derrotas hasta la victoria final.

Y puede ser, es más, creo que ese debe de ser el camino de Rajoy: seguir castigando el flanco debil del gobierno (economía) hasta que no quede más remedio de decir que estamos ante un gobierno que ni gobierna ni deja que otros lo hagan, entregado al provincianismo, sino al nazionalismo excluyente. La presentación de una moción de censura (para perderla) no es baladí: se consigue retratar a todos los grupos parlamentarios para poder, en las elecciones del 2012, imputarles la crisis económica a la que Rodríguez I el Traidor nos lleva con paso firme.

De verdad, ¿todas estas cosas no se ven en Génova? ¿No son oportunidades perdidas para seguir trabajando una posible victoria electoral en el 2012? En fin, la política... es así.


Un saludo a todos

lunes, marzo 08, 2010

Es pura propaganda. ¿Pero es buena?

Muy buenas a todos:

Una de las razones por las que las ideas de izquierdas han calado tan hondo en la sociedad española es por el excelente manejo de las situaciones y los medios de comunicación de la Izquierda sobre la Derecha.

Siempre hay una cámara "amiga" en el resbalón, el comentario inconveniente o el gesto feo de un dirigente de derechas y casi siempre no lo suele haber en donde la izquiera puede tener un problema. Alguno recordará algunos sonoros traspies de dirigentes socialistas, pero si os daís cuenta, siempre son menores y apenas les afectan.

Sin embargo, hay un elemento anómalo últimamente. El proyecto personalista y de cesarismo que es UPyD, de la inefable Rosa Díez, empieza a usar esas mismas estrategias para empezar a aparecer en los medios y poder ser el granito de arena que pueda dejar fuera de combate a la maquinaria electoral sucialista, con el inefable Pepiño al frente.

Energúmenos nacionalistas intentan agredir a Rosa Díez en Barcelona

Uno no entiende que en las actuales facultades españolas, existe una inaceptable tolerancia hacia cualquier organización de izquierda, fundamentalmente extremista y antisistema, que bajo los pechos de cuatro profesores caducos y añorantes de la oposición al franquismo que no hicieron, permitan a sus jóvenes cachorros "expresar" su posición a cualquie forma de autoridad.

Pero cuando el dinero y los espacios públicos están en juego, bromas las justas y que alguien coarte, impida o violente la libertad de expresión de otro solo merece la acción represora de un Estado que debe proteger tanto al político como al melenudo que no le gusta oir nada y que solo piensa en transitar sin pegar golpe en la universidad hasta la llegada de tiempos mejores.



Dicho lo anterior, una pequeña reflexión. ¿Era previsible esta reacción y la repercusión mediática obtenida por Rosa Díez y su camarilla de amiguetes? No tengo la menor duda. Sí. Las últimas noticias que surgen del proyecto UPyD son tristes. Laminaciones, depuraciones al más puro estalinista... pero de repente, aparece siendo agredida por nazionalistas catalanes en la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Barcelona vuele al primer plano mediático.

¿Lavado de imagen? ¿Aparecer como víctima? ¿Submarino de izquierdas que busca captar votos entre el electorado sucialista moderado? Todo podría ser. Pero frente a cualquier otra consideración, ni es aceptable su intento de agresión, ni la basura izquierdista que infesta la universidad... ni que nos tomen el pelo con lavados de imagen.




Un saludo a todos

P.D.: Me gustaría saber cual fue la opinión de este partido con la peineta de Aznar a casi los mismos indeseables que le abuchearon e injuriaron en Oviedo. Sólo por ver la reacción...

Fin de ciclo (o porque nuestro sistema político ha llegado a su fin)

Muy buenas a todos:

España, siendo la nación más antigua de Europa, sufre de dos graves problemas. Uno de ellos proviene de la caterva de nacionalistas, regionalistas, independentistas y demás chorras. Algunos por convicción, otros por la posibilidad de vivir "del momio" y en general, lo más ignorante y cerril del panorama político de nuestra patria.

El otro problema, es el mismo sistema que tenemos. La ausencia de una verdadera separación de poderes y la existencia de una partitocracia que tiene como finalidad la ocupación de todos los espacios de poder (cámaras legislativas, gobierno, jueces, prensa, sector productivo) hace que cualquier decisión importante, sea producto no de la decisión de los representantes de la Nación, sino de camarillas alrededor del poder político, que a través de la presión, el BOE o las campañas de imagen.

En nuestro país, sin perjuicio de posicionamientos derecha/izquierda existían dos grandes partidos políticos (PSOE y PP) que aun aprovechándose del fallido sistema político, daban estabilidad a eso que se podría llamar como "arquitectura constitucional". El término Nación y su significado, como elemento que daba legitimidad al sistema (corrupto pero sistema al fin y al cabo), no se discutía.


Sin embargo, el aterrizaje de un desarrapado intelectual y toda una caterva de ignorantes, botarates y chupopteros a la cúpula del PRISOE ha supuesto la quiebra de nuestro sistema. No porque sea un incompetente o no tenga ni idea de economía (que tambien) sino porque ha permitido que el virus del nazionalismo haya anidado en su partido. Y no tanto porque el PSE puede tener sus López/Eguiguren, sino por lo ocurrido en Cataluña.

En Cataluña el nazionalismo ha penetrado en el PSC y se ha convertido en un cuerpo extraño dentro del de por sí federalizado PRISOE. ¿Problema de ello? Que si el PRISOE quiere seguir detentando el poder, debe de pactar a nivel interno con su propia sucursal en Cataluña. Es decir, que los parlamentarios catalanes, de facto responde a Montilla y no a Ferraz. ¿Qué es lo que supone esto? Que el PSOE no es un partido nacional sino que se ha convertido en una C.E.D.A., entregada a los nazionalistas de izquierdas (menudo contrasentido).

Yo, con el liderazgo de gelatina de Rajoy, aún pensé que esta situación no se produciría en el PP. Pensé que sus dirigentes y sus afiliados eran un poco más juiciosos y que ya fuera desde el propio partido, ya fuera de manera sus propias bases, las que entenderían que el único dique de contención que le quedaba al nazionalismo era el PP. Sin embargo, leí hace bien poco esto:


Lo que parece un excelente titular, es el germen para el desastre en el PP. De igual modo que el PRISOE ha cedido en algunos aspectos fundamentales, ya en el PP se está viendo lo mismo. Política lingüistica y cesión de la educación al nazionalismo. El PSOE tardó algunos años en perder su condición de partido nacional (los que tardó en alcanzar el poder Rodríguez I el Traidor). Ahora la pregunta es, ¿cuanto tiempo tardará el PP en desnaturalizarse como el PSOE y convertirse en otra plataforma política que asocie nazionalistas de derechas?

Lo dicho. Es hora de pensar en cambiar de aires... o unirse a otros proyectos donde ideas como Nación española, democracia y libertad se defiendan. Y no sean meros pastiches en un programa electoral que no se cumple.

Ahora es simple cuestión de tiempo. El problema es saber cuanto tiempo la ciudadanía ignorará estos hechos y cuando tendremos que volver a un nuevo pacto constitucional. Pero desde luego no con los "actores" actuales. Ni por supuesto, con la jefatura de estado actual.


Un saludo a todos


Mortgage