domingo, enero 31, 2010

Tocado y hundido

Muy buenas a todos:

Ni el caso Faisan, ni el "Alakrana", ni la crisis económica (o por lo menos la cuestión financiera), ni el paro, ni nuestra errática y equivocada política exterior. Incluso ni el problema nazionalista en Cataluña. Nada de eso se va a llevar por delante a Rodríguez I el Traidor. Lo que se va a llevar a este incompetente por delante van a ser las pensiones y la edad de jubilación.

El fantasma de las pensiones fue usado por FG para frenar en 1993 a Aznar en las elecciones generales. La derechona que quitaba las pensiones, el dóberman e incluso los herederos de Franco iban a matar de hambre a los pobres jubilados. Y con eso un PP muchísimo menos acomplejado que el actual perdió unas elecciones a cara de perro.

Sin embargo, paradojas del destino, será un gobierno socialista quien empiece a dar las primeras malas noticias sobre pensiones y edad de jubiliación. El despilfarro, la crisis económica y el mantenimiento de un sistema de reparto que no de capitalización, lleva al sistema de pensiones a la quiebra. Todo ello sin perjuicio de que no pudiera darse el caso de una quiebra del estado español y una suspensión general de pagos, no solo a jubilados sino también a funcionarios. Simplemente calamitoso.
La situación económica, que no de crisis, sino de depresión, hace que nos encontremos ante un panorama realmente preocupante. Tenemos al mando a un señor que carece de los conocimientos, del coraje político y de la inteligencia como para afrontar este duro trance. Y cuando es el momento de que la oposición cargue "a la bayoneta" contra un gobierno desorientado, pequeñeces y cuitas personales hacen que se vaya de ridículo en ridículo, esperando que la pésima situación económica le lleve en volandas hasta Moncloa.

¿Moción de censura para colocar al Gobierno contra las cuerdas? Lo que hace unos meses era inútil, ahora se antoja como una maniobra política a tener en cuenta. Pero creo yo, desgraciadamente, que los contemporizadores y los meapilas impondrán su criterio a los que quieren liquidar cuanto antes esta situación de parálisis y muerte anunciada que sufrimos en España desde un infausto 11-M de hace algunos años.

Y mientras tanto, más de 5 millones de trabajadores en paro (cifra sin maquillaje gubernamental) y nuestra economía cayendo en barrena. Solo pido que la gente esté a la altura de su propia responsabilidad (que no es poco) y que reaccione no tanto por un mezquino cálculo electoral, sino por las necesidades de una nación a la que dicen representar.

En caso contrario, apaga y vámonos.


Un saludo a todos

El PP de los deshechos... nucleares


Muy buenas a todos:

No sé de quien es la frase que creo retrata a la perfección a la mayor parte de la clase política española. "El político piensa en las próximas elecciones. El estadista en la siguiente generación". Y la inmensa mayoría de la clase política no piensa en cuestiones de estado, sino en simple interés electoral. Situación esta que se ve agrabada en el PP con sus actuales complejos y su cúpula dirigente, atestada de pusilánimes y gente sin criterio.

De todos era conocida la postura del PP en relación a la energía nuclear. Somos el país occidental más dependiente del petróleo. Eso nos coloca en una situación, tanto política como económica menos fuerte que otros paises de nuestro entorno. Es por ello que ya se vislumbró a mediados de los 90 que tendríamos que modificar la estructura de nuestro suministro energético.

En este tema, como en otros muchos, Aznar volvió a rajarse y se mantuvo una política energética errática y subvencionada. Llenamos los bolsillos de euros frescos a los amigotes (Entrecas y similares) con sus "molinillos" y seguimos sin resolver el problema. Como no podía ser menos, el socialismo, envuelto en la bandera de la ecología, seguía y seguirá haciendo demagogia y llenando los bolsillos de los amigotes a más y mejor ritmo incluso que Aznar.

¿Y qué mejor momento que este, cuando la energía y el precio de la luz sube, que para lanzarse en tromba contra el gobierno de Rodríguez I el Traidor y poner a la energía nuclear como energía limpia y barata? Es el momento de apostar por un cambio de tendencia.

Pero en esas llegó Cospedal. Secretaria general del PP que ya piensa en conventirse en presidenta de Castilla La Mancha, mucho antes de que se celebren elecciones. Y con un arranque, entre de chulería y de matonismo político, amenaza con sancionar al alcalde de Yebra, un pequeño pueblo de Guadalajara. Aprovecha Arenas para darla una patadita (estos democristianos son así de "pecadores") pero el daño ya está hecho. Y las excusas para echarse atrás tan falsas como un billete de 6 euros.

Y ahora, ¿cuál es la postura oficial del PP sobre la energía nuclear y sus residuos? ¿Seguimos comprando energía más cara a Francia y alquilando sus cementerios de residuos? ¿Se sanciona al alcalde y concejales de Yebra? ¿Y al resto de alcaldes del PP que lo han pedido para sus municipios también les sancionamos? Como siempre, mediáticamente el PP parece que lo dirige un autista.

Y por supuesto, Rajoy ejerciendo de gallego dice... que no tiene opinión fundada. Lamentable, y van ya... Veremos en qué acaba esto.


Un saludo a todos

viernes, enero 22, 2010

Seguimos con Vic

Muy buenas a todos:

El asunto de Vic (Curiosa noticia en Vic) ha despertado mi curiosidad investigadora. ¿Como es posible que en un pueblo del interior de Cataluña, aparentemente tranquilo, pueda surgir una formación de carácter ultraderechista y nacionalista?

Y como antes de entrar a analizar su programa (tengo que preparar una entrada sobre partidos a la derecha del PP) he creído conveniente analizar sus datos electorales. Antes de nada ha de decir que no soy estadístico ni politólogo ni nada parecido de modo que mi análisis, conclusiones estarán plagados de errores. Los enlaces con los datos, al final de la entrada

Año 2003

El PXC (Plataforma Por Cataluña) no concurre a las elecciones de 1999 ( o por lo menos con ese nombre. Sin embargo, en las elecciones de 2003, un pueblo con un censo electoral de 25.466 electores, consigue en su primera aparición 1.229 votantes y un representante en el ayuntamierno (sospecho que el propio Josep Anglada, lider de la formación).

En ese momento el pueblo es gobernado por CiU con 10 y sospecho que en coalición con ERC que aporta 4. El PSC tiene 5 representantes y los chicos de IU-EV tienen a su representante.

Evidentemente, PXC es aquí simplemente un grupúsculo de seguidores que para la política municipal no suponen mayor problema.

Sin embargo, el trampolín que supone tener una concejalía (y con ello algo de presupuesto público a tu servicio) hace que las cosas cambien. Y mucho como veremos seguidamente.

Año 2007

O muy mal lo debió de hacer CiU, o un auténtico cataclismo ha debido de ocurrir en la población porque el mapa electoral se complica bastante. Perdón por el cutre-gráfico pero es acojonante.


2003 2007
CiU 6305 (10) 4899 (8)
PSC 3129 (5) 2434 (4)
ERC 2964 (4) 1536 (2)
PXC 1229 (1) 2847 (4)
IU 1090 (1) 1131 (1)
PP 794 (0) 419 (0)
CUP 605 (0) 1176 (2)
PRC 0 (0) 209 (0)


Como podemos ver, puede que CiU o el PSC hayan perdido 3 concejales (en votos, ambos pierden unos 2.101), pero ERC pierde 2 concejales y unos 1.428 votos.

Pero en los "ganadores" aparece nuestro amigo Anglada con 1.618 votos más ( y tres escaños, pasando de 1 a 4) y un nuevo partido nazionalista (el CUP) con 2 concejalías.

Conclusiones

¿De donde surge el impresionante aumento de votantes de PXC? Dos teorías sostengo:

1ª/ Puede que sean votantes descontentos de ERC que se pasaran a PXC. Pero no me cuadra porque en las elecciones aparece un nuevo partido independentista (el CUP) que rebaña casi 600 votos. Eso dejaría el "trasvase" en 800 votantes, que son la mitad del incremento de PXC. No me cuadra numéricamente.

2ª/ Que se haya producido una fuga de votos de los tres partidos mayoritarios (CiU, PSC y ERC) en favor de un partido extremista en el que el nazionalismo es el elemento común. Me inclino por ella.

Esto que nos lleva a pensar: que es evidente que el nazionalismo de cualquier condición conlleva inevitablemente al racismo, ya sea evidente (con PXC) o soterrado (con el resto).

En cualquier caso, y como conclusión final, creo que este episodio, y los que vengan en otras partes de España, son simples cortinas de humo. Echar a los inmigrantes la culpa del derroche de recursos o señalarles como simples parásitos de las areas sociales del presupuesto público es negar la realidad: el verdadero responsable del derroche es el socialismo que nos gobierna, que carece de política ni de programa para sacarnos de la depresión donde nos encontramos.

Y el que no lo quiera ver y siga insistiendo en ello, actua más como colaboricionista con el Gobierno que como un ciudadano preocupado por los problemas que aquejan a España.


Un saludo a todos

Anexo: Datos electorales (Cortesía de RuGALcaba)

lunes, enero 18, 2010

Zapatero en Italia

Muy buenas a todos:



La realidad siempre supera la ficción.


Un saludo a todos

Un rayito de esperanza

Muy buenas a todos:

Hoy, a una hora completamente intempestiva, ha nacido mi sobrina. Hoy mientras la miraba embobado, con sus manitas y sus ojitos cerrados, muchos buenos recuerdos han vuelto a mi memoria. No me he atrevido a cogerla y me he tenido que morder un labio para no ponerme a llorar porque a pesar de todo, los hombres no lloran (soy así de anticuado). Duro mundo la toca vivir. Esperemos que con mi pequeño esfuerzo, ella lo tenga un poquito más fácil que yo.


Un saludo a todos

Oportunidad para Haití

Muy buenas a todos:

Es espeluznante lo ocurrido en Haití. Evidentemente, pocas palabras de ánimo podemos decir ya que no se hayan pronunciado. La situación debe de ser dantesta. Muertos por la calles y pillaje. La civilización reducida a nada.

Sin embargo, hechos como este demuestran a las claras que según que gobernantes, deberían de ser arrojados a un camión de basura y llevados a reciclar por lo bajo, lo estúpido de sus argumentaciones y su visión del poder como una forma de esclavizar a sus semejantes:


No nos engañemos: a Estados Unidos le viene de perlas controlar militarmente un país como Haiti. Si se coloca allí, tiene a tiro a los dos principales países desestabilizadores de la zona, como son Venezuela y Nicaragua. Sin embargo, y a pesar de que algún izquierdista de pacotilla vea esa situación como una amenaza, hemos de recordar que en Haití se ha producido un terremoto que cuando menos ha causado 50.000 muertos y ha arrasado posiblemente al país más pobre de toda America.

Y frente al despliegue militar y sanitario de los U.S.A., ¿qué ha hecho el gorila y Daniel Ortega? ¿Nada? ¿O están empezando a enviar delegados bolivarianos para iniciar la constitución de un nuevo paraiso socialista, ahora que la poca riqueza que hubiera en Haití se ha esfumado?

Lamentable. La historia reserva en la sentina de los hijos de perra a estos dos indeseables.


Un saludo a todos

sábado, enero 16, 2010

Invictus

Más allá de la noche que me cubre
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invicta.
En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
donde yace el Horror de la Sombra,
la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma.

William Ernest Henley (1849-1903)

viernes, enero 15, 2010

¿Señuelo o esperanza?

Muy buenas a todos:

El PP ganaría en Andalucía con 1´6 puntos de ventaja sobre el PSOE

¿Esperanzador? ¿Sugerente? ¿O un simple bulo? He leído la noticia con evidente recelo porque quien paga la encuesta es la Federación de Cajas de Ahorro de Andalucía. Y aún a pesar de que haya cajas de ahorro que por su composición o estructura pudieran ser afines al PP, este estudio tiene un claro origen socialista.

Dejando al margen la anterior consideración me surge una duda, ¿es creible esta encuesta? Permitidme el comentario: yo creo que la encuesta es engañosa. Muy engañosa. Varias son las razones:

1ª/ estamos lejos de unas elecciones, 2012 sin adelantos las siguientes;
2ª/ estamos hablando de Andalucía, el granero de votos socialista con toda su red clientelar de PER y demás prebendas y con 1/5 de la población viviendo directamente del presupuesto autonómico; y
3ª/ que el PP gane, no quiere decir que gobierne; IhU se encargará de aupar al socialismo, Madrid y Galicia son ejemplos de ello.

Por todo lo anterior, habría que estar ojo avizor a lo que pudiera ocurrir en Andalucía, pero creo que salvo una monumental sorpresa, con una deserción masiva de votantes socialistas, y una total movilización del voto de centro derecha en Andalucía, quizás así podría el PRISOE tener que pactar con IhU.

Una victoria del PP por mayoría absoluta, o con posibilidades de pactar con el PA o quizás con UPyD (debemos de recordar, escisión del PRISOE) entra dentro de los sueños húmedos de Arriola o de algún otro soñador.

En el fondo, habría que preguntarse, ¿es mérito de Arenas o demérito de Griñán/Chaves el descenso del PRISOE de Andalucía? Yo creo que un poco de todo. Lo que me dicen mis fuentes andaluzas es que Arenas se ha puesto el "mono de trabajo". Pero si a eso, que es de agradecer, se acompaña la nefasta política económica de Rodríguez I el Traidor, poco puede hacer Griñán, encargado de gestionar el desastroso y cuasidelictual legado de los Chaves, Zarrías y compañía.

¿Señuelo o esperanza en Andalucía? De momento, sólo paro y corrupción sociata.


Un saludo a todos

miércoles, enero 13, 2010

Curiosa noticia en Vic

Muy buenas a todos:

Hace algunos días ha surgido una noticia, que me ha llamado poderosamente la atención. El enlace es de "La Vanguardia Española".

El alcalde de Vic defiende que los nuevos criterios de empadronamiento son legales

Hace ya algunos meses, vengo señalando que un peligro se empieza a fraguar en la sociedad española. La aparición de un partido político, movimiento, liga de partidos o similar que se acerque peligrosamente a postulados xenófobos o racistas y que centre el problema de la depresión económica que sufrimos en los extranjeros y no en la inexistente política del Gobierno y en los fallos estructurales de nuestra economía.

Demagogos siempre los habrá, pero españoles carentes de instrucción o de ingresos que les sigan en esos planteamientos, empieza a haberlos: la crisis económica está dejando a mucha gente sin recursos y en esas situaciones siempre hay gente desesperada que se agarrará a cualquiera que le pueda garantizar un plato caliente en su casa.

Sin embargo, lo que me resulta cuando menos curioso es que haya sido una alcaldía formada por PSC, CiU y ERC la que promueva esta iniciativa. Dos partidos de izquierdas y uno democristiano metidos en esta operación de tan feo aspecto. Sin embargo, hay una explicación (como no podía ser menos).

En Vic, empieza a germinar un partido llamado PXC, liderado por un tal Josep Anglada, cuyos fundamentos ideológicos son, cuando menos cuestionables (Nota: un día tendré que dedicarme a leer programas electorales de esas nuevos partidos que empiezan a crecer a la vera del PP por su derecha y preparar una entrada a este blog). Y algo me dice que esa nueva política respecto al padrón tiene como finalidad el dejar en fuera de juego a este partido. Aunque, de todos es sabido que los partidos nazionalistas, en eso de respetar, no es que vayan muy sobrados. Sospecho que va a haber muchas sorpresas en el 2011 y las elecciones municipales. Y en Cataluña muchas más.

Veremos donde acaba esto, porque los ejercicios de cinismo de las cúpulas de los partidos empiezan a ser espectaculares. Unos callán, otros miran para otro lado y finalmente, algunos critican con la boca pequeña, no vaya a ser que los concejales se cambien de partido y se lleven las concejalías con ellos... ¿al PXC? Los políticos y su amor a sus principios.


Un saludo a todos

Extraño aroma a antiguo

Muy buenas a todos:

Si es cierto lo que publica La Gaceta del grupo Intereconomía, el vicepresidente 3º del gobierno de Rodríguez I el Traidor, puede ser imputado por los delitos de prevaricación y tráfico de influencias. El caso es sencillo: su hija trabaja como asesora en MATSA, una empresa que pidió una subvención a la Junta de Andalucía.

La Junta le concedió la misma sin cumplir los requisitos y sin que Chaves se abstuviera (como establece la legislación), situación esta que coloca en pésima situación al vicepresidente., convertido aún más, en el enésimo cadaver político de nuestro presidente del gobierno, que ha conseguido liquidar cualquier viso de oposición interna o de baronía fuerte.

Este hecho, que en un país moderno, habría supuesto el cese fulminante del vicepresidente y posiblemente convocatoria electoral en Andalucía, nos vuelve a llevar a la realidad de lo escasito de nuestra democracia.

Por un lado, el socialismo (tanto zapaterista como el tradicional) encubren y guardan silencio, cuando no pasan al ataque en relación a los evidentes indicios de corrupción. Nada nuevo bajo el sol.

Ni que decir tiene que las terminales mediáticas del gobierno, hacen un "mutis por el foro" al que estamos ya acostumbrados: las denuncias de corrupción del PP al PRISOE son maniobras desestabilizadoras del sistema democrático español.

El PP debería abrir todas sus declaraciones o manifestaciones llamando a Chaves corrupto y de encubridor al presidente... pero claro, eso no sería arriolismo, ni marianismo ni el nuevo PP.

Pero lo que no deja de ser curioso es que incluso en el ámbito de la derecha mediática, solo Intereconomía y algún medio aislado, dan la noticia. El resto, o la ignora o simplemente la pone en un lateral de manera que no moleste. Lo que me lleva a preguntarme: ¿tendrá algo que ver con el posible reparto de subvenciones para mantener la moribunda prensa de papel? Yo ya me creo casi cualquier cosa.

Por lo demás, la descomposición del felipismo va a ser un drama al lado de las continuas charlotadas del cretino que nos gobierna y sus intentos por ocultar la corrupción que invade su partido y las distintas formas que tiene para tratar de retener un minuto más el poder. Sencillamente patético.


Un saludo a todos

miércoles, enero 06, 2010

El S.O.J. Municipal de Madrid ha muerto

Muy buenas a todos:

No suelo mezclar mi vida profesional con mi vida de bloggero, más allá de algunas anecdotas y el poder hablar con bastante conocimiento de causa de eso que se llama Administración de Justicia.

Hoy, os voy a contar un asunto que me afecta de lleno y pone a las claras lo miserable que puede llegar a ser un político como Gallardón, con su megalomanía y estupidez a partes iguales. Ojo al dato.

¿Qué es el S.O.J. Municipal? El Servicio de Orientación Jurídica surge de un convenio firmado entre el Ayuntamiento de Madrid y el Colegio de Abogados, allá por el año 1986, por el que en todas las Juntas de Distrito del Ayuntamiento de Madrid, un día a la semana, un abogado asesoraba a los vecinos sobre cualquier tema. El personal de la Junta ordenaba las visitas y el letrado asesoraba de manera gratuita al vecino. Aunque habitualmente los temas eran los habituales (alquileres, comunidades de propietarios, etc...) también surgían cosas realmente complejas.

Además, y aunque no hubiera obligación, si en las Juntas se encontraban los departamentos de servicios sociales, raro era el día en el que un trabajador social no se pasaba a hacer alguna pregunta al abogado sobre casi cualquier tema.

Para acceder a los puestos había que pasar un examen y una entrevista personal. En la actualidad a los 42 puestos (titulares y suplentes) concurrían unos 600 abogados a las pruebas de acceso.

Este martes 5 de enero, me incorporo a una de esas Juntas y cuando me identifico al personal de la Junta me informa que no habría prestación. Extraño. En los meses de verano y en puentes/festivos se suspendía el servicio. Y quizás por Navidades en esta Junta lo hubieran hecho. Pero la voz de la funcionaria no era normal.

Cuando solicito a la persona encargada de que me emita un justificante de haber yo comparecido, me informa que el servicio ha sido suspendido indefinidamente. Y acto seguido me deja leer una nota interna del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la suspensión del convenio firmado con el Colegio de Abogados para el año 2010. No hacía falta añadir que por cuestiones presupuestarias, ese servicio se dejaba de prestar.

El servicio apenas le cuesta al Ayuntamiento los 30.000 euros al año. Y gracias al mismo, un ciudadano normal recibe asesoramiento gratuito sobre cualquier tema, o por lo menos, una primera visión jurídica de un asunto. Se atiende a cualquiera: jubilados, inmigrantes, amas de casa, desempleados, etc...

Y por arte de magia, el coste de la remodelación del despacho de este cretino en Cibeles se ha comido literalmente este servicio a mayor gloria del sujeto.

Lo que es triste, es que este lerdo, se piensa que no son sus votantes los que usan este servicio y que quienes lo hacen son "rojos" sin recursos. Por cosas como estas se pierden votos... y alcaldías.


Un saludo a todos

sábado, enero 02, 2010

Sois unos pardillos

Muy buenas a todos:

Todo lo que toca Rajoy, se acaba yendo (y con perdón) a la mierda. Ese espíritu de centrotontismo, buenismo y renuncia ideológica frente al socialismo patrio está tan presente en Rajoy, como en cualquiera de sus "hijos políticos". Y ahora, despues de algunos meses mareando la perdiz, Alberto Núñez Feijoo, como diría un castizo "ha cantado la gallina".

Feijóo cambia la libertad de elección de lengua por un "modelo trilingüe"

Algún conocido mío pensó que Feijoo iba a suponer un cambio en la política gallega, tras el paso del dúo Sacapuntas de Anxo Quintana y Touriño por la Xunta. Además, teníamos el antecedente de la política lingüistica de Fraga, más propia de un nazionalista que no de una persona seria.

Sin embargo, ejerciendo de gallego e incumpliendo su propio programa electoral (vaya novedad) Feijoo deja en la estacada a todos y monta una mierda de sistema para contentar a nazionalistas y sindicatos educativos en cuestión del idioma. Ahora ya no hay libertad de elección. Lo hemos sustituido por "equilibrio entre dos lenguas".

Si a eso le añadimos el inglés, pues el pastel está hecho: trato de quedar bien con todos, pero quedo mal. De nuevo el PP del complejo y la falta de coraje político triunfa frente a la promesa electoral.

Rajoy está orgulloso de su pequeño delfín gallego. Todo queda en casa.


Un saludo a todos.

Moravinos ataca de nuevo

Muy buena s a todos:

Acabo de comprarme la prensa y leo esto en "El Mundo". El autor, el inefable Moravinos.

"El Gobierno no negocia con terroristas y no paga rescates"

De este colaborador con la dictadura castrista, todo es posible. De este amigo de terroristas palestinos, me lo creo todo. Y sus declaraciones no son más que el reflejo del estado de impunidad mediática en el que vive el socialismo patrio. Porque leída la entrevista, Esther Esteban está claro que está para hacer las cuatro preguntitas de rigor, al mejor estilo de Victoria Prego, y poco más.

Por supuesto seguimos con la tontería de sacar a la UE de la crisis en 6 meses, la chapuza de la activista saharaui y las gilipolleces de rigor.

En el fondo, es lo de siempre, un incompetente en un puesto que le queda muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy grande.

Y claro, ahora que los chicos de Al-Qaeda piden 7 millones de dolares y la liberación de algunos presos en Mauritania por los cooperantes laicos de Barcelona, ¿qué va a hacer la diplomacia española? Pues os lo podeís imaginar...


Un saludo a todos

viernes, enero 01, 2010

Buscaba algo...

Muy buenas a todos:

Como pongo en el título, buscaba algo para felicitaros las fiestas y la entrada de año 2010. Sin embargo, paseando por esos blogs llenos de fascistas, antipatriotas e insolidarios, he encontrado una foto que me ha llamado la atención. Gracias Caballero ZP.

En la citada entrada "Las triquiñuelas de la DGT" se pone de manifiesto cuales son las características de la dirección general que dirige Pere Navarro. A saber:

- recaudar
- echar las culpas a los conductores de los accidentes

Ahora mismo, este sujeto (PSC de pata negra) justifica su buen sueldo con la bajada de accidentes mortales en accidentes de tráfico. Me gustaría saber si las muertes que todavía se producen lo son en los mismos puntos negros y por falta de mantenimiento o pésima ejecución de carreteras convencionales (la inmensa mayoría de los casos).

Otra cosilla, ¿sabeís que un muerto en accidente de tráfico lo es si fallece a las 48 horas de su ingreso en un hospital? De manera que si muere a los tres días, la DGT no lo considera muerto por accidente de tráfico. Sospecho que pondrán "muerte natural".

Pero chicos, no os preocupeis. Con la recaudación de dos radares nos da para pagar el rescate de un par de cooperantes laicos y un pesquero a terroristas y a piratas. Esto si que es un gobierno con talante. Que mis multas de tráfico financien las payasadas de unos y la incompetencia gubernamental.


Un saludo a todos


Mortgage