jueves, octubre 30, 2008

Los gratuitos (XVI) 4ª Temporada

El hombre propone, Dios dispone... y el jefe manda. Y como no dependo de subvenciones, el trabajo tiene que salir cueste lo que cueste. ¡¡Leches!! Prometo postear antes de las 5, y ni posteo o posteo tarde. Desde luego, es abrir la boca y cag...

Diario ADN

Página 6. Carrillo, ex dirigente del PCE, dando clases de economía de mercado:

Carrillo pide nacionalizar la banca para evitar la crisis

Como lo oyen. Según él "... Así se evitaría que el sistema se convierta en un juego de casino...". Lo extraño que con los antecedentes de este sujeto, no haya pedido el fusilamiento de los directivos de banca o de la construcción. El paso del tiempo ablanda el corazón de este...

Diario QUE!

Página 14. Vamos a contar mentiras... ¡¡TRALARÁ!!

Fomento invirtió en Madrid más que Aguirre, dice el PSOE

Según Maru Menendez, portacoz del PRISOE en la Asamblea, Maleni invirtió 1.686 millones de euros, frente a los 1.088 de Aguirre. Que enumeren las obras ejecutadas, y después hablamos. Adecentar el picadero del ministro Bermejo no cuenta.

Diario METRO

Página 14. De no ser porque es verdad, habría que echarse a reir.

Libertad condicional para el blasfemo barcelonista

Un ciudadano marroquí sustituyó al Rey por el Barça en la frase Dios Patria y Rey. Dos reflexiones: la libertad de expresión en la monarquía teocrática del norte de Africa es sorprendente, ¿y esta gente quiere que los españoles vayamos allí como turistas? La segunda reflexión es desconcertante: ¿como es posible que un musulmán use el mismo lema que el carlismo español del XIX? La de vueltas que da la vida.

Un saludo a todos

martes, octubre 28, 2008

Los gratuitos (XV) 4ª Temporada

Un saludo a todos. Como siempre, en mi segundo día ya incumplo lo prometido de la hora del posteo. Desde luego, como para tirarse de los pelos. En fin.

Diario 20Minutos

Página 2. El titular correcto. La interpretación que le dan los sindicatos, para descojonarse.

Cada día cierran dos comercios en el sur y las ventas caen un 8%

Pero la explicación no tiene precio:

... `Esta cifra pone en entredicho la efectividad del Plan de Modernización delComercio de Aguirre´, criticó la secretaria general de la Unión deProfesionales Trabajadores Autónomos de Madrid, María José Landaburu.

Lo de la recesión no tiene nada que ver Mari Jose. Es solo la maligna y liberalizadora Aguirre responsable de lo anterior. Hay unos "linces" sueltos entre los sindicatos que acomplejan a cualquier economista...

Página 6. Volvemos a la misma mercancía averiada de siempre para el problema de vivienda español.

El Gobierno insiste con los minipisos... para parejas

Vamos a ver, periodista de mierda. La competencia de urbanismo PERTENECE A LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. El Gobierno NO PUEDE HACER NADA. Pero no te preocupes, manipulador de vía estrecha, que la verdad no te estropee tu dosis de propaganda gubernamental.

Diario ADN

Página 9. Esos términos que engañan, está malo usarlos. Sobre todo cuando hay muertos encima de la mesa.

Rusia ofrecerá ayuda aérea a Cuba

Hasta aquí ni fu ni fa. Pero lo que no me parece serio referirse a una dictadura como "...el gobierno de Raul Castro...". Con un par y con la cara más dura que el cemento. Esto con el gobierno de Franco no pasaría.


Hasta mañana

lunes, octubre 27, 2008

Los gratuitos (XIV) 4ª Temporada

Buenos días. A partir de hoy, mi análisis sobre prensa gratuita se hará a media mañana. He conseguido un ordenador y el tiempo necesario para poder hacerlo sin problemas. Como es lógico, dependeré de como esté en el curro, pero mi intención es hacer la crónica antes de las 5 de la tarde.



Soberbia. La imagen la incorporo del blog de Prevost aunque es de Irreverendos. Me descubro porque no he visto forma más cruel y directa de retratar al gañán de nuestor presidente. ¡¡FELICIDADES!!

Diario 20Minutos

Página 2. Empecemos con las tonterías:

La mayoría de los colegios públicos de la capital carecen de ordenadores y de equipos informáticos, según denunció ayer el PSOE.

Así, tal cual. Datos y nombres ninguno. Fechas o cualesquiera otras referencias, se desconocen. Y esta mierda de propaganda socialista, publicada impunemente por este sucedaneo de panfleto tabernario. Que pena de papel desperdiciado en tantas tonterías.

Página 4. De traca.

Una lesbiana consigue por primera vez un permiso de paternidad

Sin perjuicio de que no me parezca razonable la adopción de parejas homosexuales, lo que no deja de ser curioso es que haya tenido que ser un juzgado de lo laboral la que haya reconocido la procedencia del citado permiso Y NO LA SEGURIDAD SOCIAL. Sí, esa misma dirigida por el ministro Corbacho, tan socialista y tan gañán él.

Lo dicho, los socialistas coherentes: manipula y aprovéchate de una situación hasta que la saques todo el jugo. Después, pasa al siguiente grupo.

Diario ADN

Página 3. La Sanidad madrileña es como para darla de comer aparte. Las noticias de inauguraciones de hospitales y la campaña de sabotaje de los sindicatos:

Denuncian en Arganda escasez de ginecólogos

En principio, había planificados 12, pero sólo se llegaron a contratar ocho. Ahora mismo, tras las bajas y renuncias de los mismos, solo quedan 4. Por supuesto, el sindicato SAS que denuncia esto le parece mal que siendo sólo cuatro facultativos, se deriven algunas asistencias al Gregorio Marañón. ¿Querrá SAS colocar a sus afiliados en esos puestos? No me sorprendería.

Mañana más.

viernes, octubre 24, 2008

Elecciones Europeas




Muy buenas a todos:

A pesar de que la crisis que azota España va a dejar las bancarrotas de los Austrias como meras coyunturas económicas, no debemos de olvidar que el tiempo sigue pasando y que nos acercamos al que creo será la piedra de toque de Rajoy: las elecciones europeas.

Allá por 2009 (antes del verano) tendremos que elegir a qué personas mandamos al Parlamento Europeo, esa engañifa derrochona y burocratizante con lo que los Gobiernos estafan a sus ciudadanos diciendo que la UE es algo parecido a una democracia (¡JA!), donde se defienden los intereses de todos los europeos (¡JA!), y se trata de trabajar por el fortalecimiento de Europa (¡JA!).

El Parlamento Europeo es también conocido como el principal "cementerio de elefantes políticos" de toda la UE, por cuanto que da un agradable cobijo a todos esos politicos que no se les puede echar de un partido pero que su presencia resulta molesta e irritante a las cúpulas dirigentes.

Esta situación, sin embargo en España, tiene otros aspectos que no conviene olvidar. Como comentario previo, al ser unas elecciones a nivel nacional, nos permitirá saber como están los ánimos.

Por el lado del PRISOE, creo que vamos a ver una de las más contumaces campañas mediáticas, vendiendo por enésima vez talante. Los argumentos: los de siempre. El PP no es europeista, está dividido (UPN, neocon y similares), etc... Vamos, la típica basura que la Izquierda nos lleva regalando casi seis años. Nada nuevo bajo el sol. Eso sí, el partido está cohesionado (por lo menos para estas elecciones) y no va a haber la menor fisura o vestigio de disidencia interna. Pepiño se ha encargado de depurar a los últimos reductos de "discordantes" en las federaciones débiles y los barones fuertes campan a sus anchas.

Sin embargo, en el PP, las cosas son MUY DISTINTAS. Su base social, aunque no lo parezca, esta dividida. O por lo menos con graves dudas. El giro zentrista y descafeinado a la política, tanto en los principios como en la política de comunicación (que peor no puede ser), hace que estas elecciones sean un refrendo para ese giro. ¿Cómo acabará todo?

Después de mis nulas habilidades como pitoniso, lo único que puedo augurar es una abstención realmente espectacular. Entre una parte de la Derecha que no va a refrendar el giro de Rajoy, y una Izquierda que no sabe como colocarse cuando se encuentra completamente infectada de nazionalismo. ¿45% de participación? Puede. Sólo votarán los muy adictos y los que su puesto dependa del politico de turno.

La democracia reducida a una cuestión de enchufe y de clientelismo. Que pena. Y mientras tanto, caminando con paso firme... al desastre económico, PP y PSOE de la manita. Que asco de politicuchos...

martes, octubre 21, 2008

Los gratuitos (XIII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. La lluvia en Madrid es distinta al resto. Al margen de limpiar el ambiente, sirve para atascar más el tráfico y para dar cierto respiro a la ciudad. O por lo menos así lo siento yo. A pesar de este espíritu otoñal, hay trabajo que hacer. Allá vamos.

Diario 20Minutos

Página 5. Esperanza Aguirre es el rival a batir. Ojo al texto de la noticia "Congreso de riesgos laborales":

UGT y CCOO calificaron ayer de `irresponsabilidad tremenda´ la ausencia de la presidenta regional Esperanza Aguirre en el II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales.

¿Llevarían al Congreso los mismos piquetes que acosan a Güemes y a ella misma cuando va a los hospitales? Es que volver a insistir en lo mismo como que debe de cansar incluso a Aguirre.

Página 5. Aunque hay referencia en la primera página, en esta página se explica un poco más.

Gallardón se subió el sueldo de tapadillo un 11,7% el pasado enero

Ayer en Bali, hoy sale publicado esto. Lo dicho, más que popular, Gallardón parece un alcalde socialista: viajes a costa del presupuesto a lugares como Bali, subidad abusivas de sueldo. ¿Y este pretende heredar a Rajoy la presidencia del PP?

Diario ADN

Página 8. Así se fabrica una noticia en el mundo del talante.

Corredor prorrogaría las cuentas vivienda

Corredor es la ministra de Vivienda. Y como se fabrica la noticia es sencillo. Las cuentas vivienda es una cuestión competencia del ministerio de Hacienda (es decir, Solbes). Yo tengo a una ministra florero que hace esa declaración y ya tengo noticia. Parece como si el Gobierno hiciera una propuesta para tratar de aliviar la situación de muchos españoles... y ese mismo Gobierno desmiente dos días más tarde esas declaraciones. Pero de momento, ya tenemos un titular y quedamos cojonudamente bien hoy. Mañana o pasado mañana, ya habrá algún otro ministro que diga otra tontería para tapar el desmentido de Solbes. Y la rueda sigue girando...

Hasta mañana

lunes, octubre 20, 2008

Los gratuitos (XII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Con renovadas fuerzas y con menos curro volvemos a la trinchera diaria del blog. De todo un poco.

Diario QUE!

Página 4. ¿Austeridad decían en el Ayuntamiento de Madrid?

Gallardón promociona Madrid 2016 en Bali

Recorte de gastos decían...

Página 10. ¿Crisis? ¿Qué crisis?

Renault planea echar a todos los trabajadores de Valladolid

5.500 trabajadores a la calle. No he oido a ningún sindicalista quejarse.

Diario ADN

Página 24. Lucía, mi Lucía nos ha abierto su corazón. En su columna "Seamos realistas" realiza esta desgarradora declaración:

"...Yo, sin embargo, soy pro Obama por una razón mucho más pragmática: porque está muy bueno, y luce como nadie el traje oscuro."

Sin comentarios.


Un saludo a todos.

domingo, octubre 19, 2008

Esto creo haberlo vivido antes

Muy buenas a todos. Hoy por fin vuelvo a mi abandonado blog después de una semana en la que he trabajado más del doble del tiempo del que he podido dormir. Afortunado que es uno que en su trabajo sigue siendo necesario y no hay ni E.R.E´S. ni similares cosas. Pero no nos desviemos.

Hoy, cuando he abierto el pc y he revisado la "cosa" del internet he leído esto en el periódico "El Confidencial" de Jesús Cacho:

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/10/19/con_lupa_80_conlupa.html

De repente, como por arte de magia, y como muy bien cita Jesús Cacho, creí volver a tiempos de FG, cuando la corrupción era tan evidente que solo un pacto de silencio pudo permitir otros tres años de gonzalato. Eso, y una crisis económica tras los fastos del 92 que supuso uno de los peores escenarios económicos, al mismo nivel que la crisis del petroleo en España.

Sin embargo, han bastado 4 años, y no 9 como su predecesor, para que el socialismo refleje su impulso más totalitario y nuestro cuarto poder, su lado más servil y rastrero.

Sólo por hacerme una idea: ¿qué les dijo Rodríguez I el Traidor a los allí presentes? ¿Con qué desfachatez te plantas delante de algunos empresarios de la comunicación y les dices: "no me metas cera que las cosas están muy malitas"? ¿Qué les ofreces para que la decisión sea más fácil? ¿Publicidad institucional? ¿Eliminar administrativamente a sus contrarios? ¿Nuevas concesiones de radio y/o tv?

¿Qué conclusión podemos sacar? Lo primero y fundamental es que el socialismo como doctrina política piensa que la propaganda es el eje de su actuación. No importa la política, no importan los valores, solo la propaganda es lo fundamental, ya que a través de ella se detenta el poder. ¿Que antes eramos españolistas y necesitamos ahora ser nazionalistas para alcanzar el poder en algunas comunicades autónomas? Pues un par de artículos en algunos medios afines y todas las televisiones vomitando talante. Que estamos en contra de Bush y la guerra de Irak pero a favor de Bush y su plan de rescate financiero. Pues dos editoriales de "El País" y un par de programas de la Primera (59´´) y tira millas.

Y mientras tante, la oposición... perdida en su zentrismo de pacotilla y en su contemporización, pensando que la crisis juega a su favor. ¿Cree Rajoy que su cambio de estrategia hará que votantes del PRISOE le voten o dejen de votar al okupa de la Moncloa? Y mientras tanto, algunos de nuestros principios, escondidos en algún desván de Génova o entregados a los socialistas para escarnio de los votantes del PP.

Hay días que a uno le dan ganas de mandarlo todo a la mierda, comprar un pueblo abandonado y dedicarse a plantar patatas y criar gallinas. En fin, mañana será otro día, espero que con sus gratuitos. De modo que dejemos de divagar y vayamos a la cama, que mañana hay que madrugar.

Un saludo a todos

jueves, octubre 09, 2008

Los gratuitos (XI) 4ª Temporada

Saludos a todos. Perdón por no aparecer ayer pero el curro me esta literalmente devorando. Y la próxima semana pinta muy mal. Se ve que la crisis a mí como abogado me da mucho trabajo, pero no dinero. Es lo que tiene ser profesional liberal.

Diario ADN

Página 2. Amnesia Internacional (a.k.a. Amnistía Internacional) brama por los famosos vuelos de la C.I.A..

"España no sólo puede sino que debe de investigar los vielos ilegales de la CIA"

Le pregunto al gordinflón que dirije este tingladete progre en España: ¿tambien pide lo mismo para Cuba, o para los dos periodistas norteamericanos secuestrados en Oriente Medio? Y ya no hablemos de Venezuela y su respeto por los DD.HH.. Esto es el típico reclamo... garzonita.

Diario METRO

Página6. La O.C.U., otra ong que se dedica a predicar moralina, afirma muy rimbombante:

El menú del día es poco saludable

Señala la noticia que apenas se sirve pan integral, legumbres y los huevos, elementos fundamentales para una dieta equilibrada.

Flipante. ¿Es que somos nosotros tan gilipollas de no decidir donde y lo que comemos que tienen que venir estos y decirnos cómo y qué comer? Para mandarles educadamente... a freir huevos. O espárragos.

Diario 20Minutos

Página 8. Ultimamente a un sector progre le ha dado un berrinche fuerte con la Iglesia y el acto de apostatar:

Dos apóstatas denuncian a un cura

Yo pensaba que sería algo por abusos sexuales (otro argumento progre) pero no es así. Es porque en la homilía los mencionó y según el abogado de estos dos lumbreras, se pudo cometer un delito. Para que añadir más.

Un saludo

martes, octubre 07, 2008

Los gratuitos (X) 4ª Temporada

Por fin ha llovido en Madrid. El pestuzo a contaminación, al menos un día, desaparecerá y estará bien andar por la calle sin miedo a morir de un ataque de tos por el humo. Es quizás lo único bueno que trae la lluvia. Porque las inundaciones de la M-30 y los kilométricos atascos siguen o se agravan. Es lo que hay en la capital del reino.

Diario QUE!

Página 5. De nuevo sigue el terrorismo sindical contra Esperanza Aguirre por vía interpuesta de su consejero de sanidad, el señor Güemes:

Nueva protesta contra Güemes en Majadahonda

Pues lo de siempre, algunos liberados disfrazados como pacientes y algunas decenas de trabajadores (que no trabajan) se bajan a la llegada de Esperanza Aguirre a increparla con las rancias consignas de la hipotética privatización de la sanidad en Madrid. Y ya van...

Página 11. Antes los minipisos, ahora...

Vivienda propone alojamientos desde 15 metros cuadrados

En teoría destinados para (sic) "... universitarios y científicos extranjeros, por un lado y, por otro, colectivos especialmente vulnerables como víctimas de malos tratos."

¿Alguno ha visto la película de ciencia ficción "Atmósfera cero". ¿Os acordaís como eran los alojamientos de los mineros en aquella luna de Júpiter? Simple y llanamente eran las literas repartidas por toda la colonia, en pasarelas y pasillos, con la única privacidad que ofrecían unas miserables cortinillas. Temblemos... y esperemos que no hayan visto la película.

Diario 20Minutos

Página 2. Yo es que me parto de la risa:

`Okupan´ un edificio del cementerio

¿Lo destinan a vivienda? Pues no. Lo destinan como cafetería. Que la okupación no te impida hacer negocio.

Un saludo y nos leemos mañana.

lunes, octubre 06, 2008

Los gratuitos (IX) 4ª Temporada

Muy buenas a todos:

Hoy el día se ha levantado extraño en Madrid. A pesar de tener sol, el frío se metía por todas partes. Sol de invierno se llama. Es lo que menos me gusta del otoño. No sabes si vas a morirte de calor o a pelarte de frio. Vayamos a lo nuestro.

Diario 20Minutos

Página 9. Los progres recibiendo de su propia medicina.

"Palin radicaliza la campaña: `Obama es amigo de terroristas´."

Al parecer, el candidato demócrata cuenta entre sus amistades a un sujeto que en tiempos de la guerra de Vietnam se dedicaba a poner bombas a través de un grupo de ultraizquierda maoista. Esta bien saberlo.

Página 30. El guru mediático de la izquierda proclama:

`Acabaré mi vida laboral en Cuatro´

Efectivamente, hablamos de Gabilondo. El ejercicio de autobombo es superfluo y os lo ahorraré. Me ha llamado la anteción a la siguiente pareja de pregunta-respuesta:

¿Hay que informar con realismo o con optimismo?
Me gusta más la esperanza que el optimismo. No existe ninguna manera de coger las noticias y decir ésta lka vamos a hacer a la plancha, ésta al horno y ésta guisada.

Yo pensaba que el periodista debía de informar con OBJETIVIDAD. Pero dejando esto al margen, la afirmación de que en PRISA no sepan "cocinar" las noticias es para caerse al suelo de las carcajadas...

Diario METRO

Página 17. La progresía de Hollywood vuelve a regalarnos con un enorme titular.

"Vivimos una versión bonita del fascismo."

Woody Harrelson (sí, el chico un poco "corto" de Cheers) afirma en relación a una posible elección de McCain es una vuelta atrás. Y textual según el es:

"Un tipo guay."

Lo dicho: Woody Harrelson, politólogo al mismo nivel que "Los del Rio" y Pepiño Blanco.

Un saludo y hasta mañana.

jueves, octubre 02, 2008

Los gratuitos (VIII) 4ª Temporada

Buenas noches. Segunda semana y nos deslizamos por la cuesta abajo de una crisis galopante. Y mientras tanto, el Ministro de Trabajo cediéndole el "marrón" a un Secretario de Estado y Solbes como quien oye llover. ¿Apuestas que llegamos a los 4 millones de parados?

Diario 20Minutos

Página 8. Rodríguez I el Traidor, después de recibir clases de economía, ahora se pasa a la historia:

"Si John MCain ganase las elecciones de EEUU, tal vez volviésemos a la Guerra Fría"

Nuestro presidente no es más tonto ni más incompetente ni entrenando 4 horas diarias.

Diario Metro

Página 3. El titular, normal. EL comentario sindical, ejemplo típico de matonismo.

Tres detenidos en una protesta contra Güemes

El consejero de sanidad sufre a cada visita a un centro sanitario la "visita" de esos sindicatos tan tolerantes. Esta vez, intento de agresión incluido. Ojo con el talante sindical:

"Al PP está claro que le va la marcha fascista."

El sindicalista descerebrado (menuda redundancia) es un tipejo que se llama Daniel Simón y habla en nombre del Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad.

Diario ADN

Página 4. Una de esas periodistillas sin la menor sustancia bajo el título "Mi sangre" hace el siguiente comentario sobre la peli de Garci sobre 1808:

"15 millones ha costado el encargo de Aguirre para el bicentenario del que ya nadie se acuerda..."

Si tú lo dices. Pero el colmo del doble rasero viene aquí:

"... Ya sé que Barcelona hizo lo mismo pero a mí la cinta de W. Allen no me pica y esta sí. Pica y duele igual que cuando me sacan sangre."

Pues hija mía, no te puedes imaginar cuando leemos el periódico y vemos toda la bazofia de cine español que financiamos aquellos que trabajamos y pagamos impuestos. Eso sí que jode. Y yo, que dono sangre habitualmente, no duele si quien lo hace es buena enfermera.

Hasta el lunes.

Los gratuitos (VII) 4ª Temporada

Muy buenas queridos lectores. La semana discurre tranquila y pausada. No tenemos de qué preocuparnos: Rodríguez I el Traidor nos guía con paso firme... de cabeza al abismo. Eso sí, con mucho talante.

Diario QUE!

Página 4. ¿Están engañando conscientemente?

Si te ha tocado una VPO, ni te cases ni pidas un aumento

Según este diario, un cambio en las circunstancias que dieron lugar a la concesión de una vivienda posibilita la perdida de la VPO. Ya os digo que esto es MENTIRA. Y no os podeís imaginar hasta que punto esto es manipulado. Profesionalmente tengo un asunto sobre esto y lo que arriba ponen es falso.

Página 10. Ojo al titular.

España necesita nuevas cárceles para evitar el hacinamiento

En un sobre título se afimra: "La población reclusa aumentó un 60% en ocho años". Y yo me pregunto, ¿cuantos de esos nuevos "huéspedes" son extranjeros?

Es solo por preguntar...

Diario 20Minutos

Página 6. Qué mania le ha entrado a los socialistas por oponerse a la privatización parcial del Canal de Isabel II (cuando Aguas de Barcelona, aka AGBAR está completamente privatizada).

Dinero de Kuwait para el Canal

¡¡Y encima echándo a patadas a unos amigos de la Alianza de la Civilizaciones!! Estos socialistas son tan coherentes como yo seguidor del Estudiantes.

Mañana más.

miércoles, octubre 01, 2008

Los gratuitos (VI) 4ª Temporada

Sí, algunos a estas horas todavía estamos despiertos trabajando y/o posteando. Entrenamiento, un juicio para mañana por sorpresa de uno de mis jefes y me consideraré un tipo con suerte si estoy en la cama antes de las 2 de la madrugada. ¡¡COMO OS ENVIDIO!!

Diario ADN

Página 6. Para descojonarse.

Divar reivindica el valor de una Justicia independiente

Y lo dice quien ha salido "elegido" por una acuerdo entre Rodriguez I el Traidor y Rajoy. No consta que este sujeto no se descojonaba mientras lo decía, lo cual tiene mucho mérito...

Página 17. Sin que sirva de precedente, algo de razón tiene.

Jose Luis García estrena la película de Aguirre.

¿No somos liberales? ¿No detestamos el gasto innecesario en subvenciones al cine? Entonces, doña Esperanza Aguirre, ¿por qué se ha financiado esta película? Si alguien me lo explica, estoy dispuesto a cambiar de opinión.

Diario 20Minutos

Página 6. En un huequecillo para que no se vea.

Regularán los juegos por internet

Al parecer el ministerio de Justicia quiere regular todas las páginas referidas a juegos y apuestas (sean o no deportivas). Dos cosas que me llaman la atención: 1ª/ Salvo por los ingresos que puedan ser grabados por Hacienda, ¿como pretende que el ministerio de Justicia controle una web residenciada, por ejemplo, en Luxemburgo? 2ª/ Quien solicita control sobre los juegos por internet es... el presidente de la ONCE.

Creo que a esto último lo llaman competencia.

Hasta mañana.


Mortgage