viernes, junio 27, 2008

Los gratuitos (XCIX) (3ª Temporada)

Hoy no sé si último análisis de la temporada. Eso de dejarlo a 99 entradas no me gusta. Si mañana encuentro los gratuitos y mis jefes no están por el despacho, posteo y dejo el número redondo.

Diario METRO

Página 5. Sindicalismo en vena.

200 trabajadores boicotean un acto de Güemes

Siempre me pareció un acto de autobombo muy discutible la tipica placa conmemorativa que el politicucho de turno descubre para colgarse la medalla. Pero que últimamente, los sindicatos en la Comunidad de Madrid se dediquen a hacer la oposición a Aguirre, se pasa de castaño oscuro.

Pero claro, es la izquierda tolerante...

Diario 20Minutos

Página 9. Volviendo a olvidar los términos justos para describir una situación.

Mano dura de Mugabe contra la oposición

No deja de ser curioso que en la noticia que se refiere a uno de los más antiguos chupopteros africanos no aparezcan términos como dictador, represión, torturas, etc... Sólo se usan los términos "ataques e intimidación".

Siempre tan comprensivos con los dictadores de repúblicas bananeras estos chicos de los gratuitos.

Diario ADN

Página 28. En su artículo "The End" una columnista, abonada a decir alguna tontería, se ha lanzado a revolcarse de satisfacción en el lodazal de la inmersión lingüistica forzosa, bajo el lema "El catalán en esta España". O si no, leed esto:

"Entonces, ¿qué piden los intelectuales (Savater, Vargas Llosa, Pombo...) que han hecho público un anifiesto en defensa del castellano? ¿Qué el Gobierno de España intervenga en las competencias de la administración catalana? ¿Qué se imponga esa lengua por ley en las instituciones catalanas?

Uy, se me ha saltado una alerta."

Solo un comentario. Cristina Fallarás, si la Generalidad, por un casual vulnerase la Constitución y el Gobierno de la Nación interviniese, ¿lo verías bien o mal? Lo pregunto porque quizás seas cmprensiva con los delitos o infracciones que se comentan desde una autonomía. Yo no.

Un saludo.

miércoles, junio 25, 2008

Los gratuitos (XCVIII) (3ª Temporada)

Muy buenas noches. Perdón por no haber posteado pero ayer conocí a unas de esas excepciones dentro del cuerpo de secretarios judiciales. Un señora madura, con más tablas que muchos avezados abogados y que en el cumplimiento de sus funciones, da lo máximo. Si la conoceís, es que os estaís separando. Es la secretaria del Juzgado de 1ª Instancia nº 22 de Madrid. Con funcionarios como ella da gusto trabajar.

Desgraciadamente, hay que volver al tajo.

Diario ADN

Página 3. Titular impactante para una noticia trágica.

Un brasileño muere de una puñalada por una cerveza

Dependiendo del gratuito, es una cerveza, un pack de cervezas o incluso un bocadillo. Lo que hay que leer dentro de la noticia es que dos sujetos (el fallecido y un portugués) robaron en una tienda de asiáticos. Y que un grupo de ellos les persiguieron.

Yo me pregunto, ¿cuantos de estos extranjeros tendrán residencia legal en España?

Página 12. Albertito Montagut, una vez que por fin el ministro de Economía ha dicho que las cosas van mal dadas, empieza a usar el término crisis. Pero ojo a unpar de sus afirmaciones:

"... Tres meses y medio después de la victoria socialista, la crisis se ha destapado y las previsiones más optimistas no se atreven ni a predecir su final."

Vamos a ver: deja de mentir... ¡¡¡GAÑÁN!!! Que colaborases en la gran estafa informativa, ocultando la gravedad de la crisis un mes antes de las elecciones no te permite ahora lavarte las manos. Sois gente como tú los que os callasteís o pasasteís de puntillas cuando los datos económicos hacían previsible la recesión que nos espera. Pero entre el talante y la derechona, elegiste talante. Pues tú y los votantes socialistas... ¡¡¡QUE SE JODAN!!!

"Es importante, sin embargo, que el Gobierno tome conciencia de la situación y se enfrente a ella con todas sus fuerzas."

Pero si no usan ni el término crisis, que me estás contando...

Diario 20Minutos

Página 9. De esos titulares que por equivocos, no nos dejan de sorprender.

Apoyo al Estado palestino

Según la noticia "la comunidad internacional" dió un "espaldarazo" definitivo a la creación de un Estado palestino al autorizar ayudas económicas para crear un sistema policial y de Justicia.

¿También en la zona controlada por HAMAS, que es una organización terrorista que promueve la destrucción de Israel? Desde luego, estamos en manos de unos incompetentes o de unos descerebrados...

Hasta mañana

lunes, junio 23, 2008

Los gratuitos (XCVII) (3ª Temporada)

Muy buenas a todos. Esta será la última semana de gratuitos. A partir de julio, me es completamente imposible establecer un ritmo fijo de posteo (si es que este año lo he tenido). En cualquier caso, prometo al menos postear una vez por semana. Hay mucho de lo que opinar y este verano, sin ser especialmente agitado, va a traer importantes consecuencias a nivel político y social en España.

Diario ADN

Página 12. Albertito Montagut, el director de este diario lanza las siguientes flores al veletiño:

"Rajoy ha llevado al PP al centro. O mejor dicho, ha centrado al PP. Su frase `No quiero que nadie vote al PSOE para frenar al PP´ deja clara su filosofía."

Para un votante de izquierdas es claro, pero para uno de centro-derecha es palmario. Se ceden los principios y las posiciones programáticas para "caer bien" a la fanfarria mediática. Pero otro comentario para terminar:

"La crispación de la última legislatura no sólo puede atribuirse al PP, el PSOE contribuyó de alguna manera al desequilibrio político."

Estas afirmaciones demuestran que la Izquierda ha quedado como una simple escombrera intelectual. Porque ya lo de mentir descaradamente lo damos por perdido.

Página 28. Y mientras su director aplaude el "centrado" del veletiño, mi querida Lucía pone a caer de un burro a Espe, a FJL, colocando a Rajoy como una imitación de Duncan y a Esperanza Aguirre como Lady Macbeth.

"Nuestra Ana Botella, la misma que se hacía llamar Primera Dama de España, en detrimento de la Reina, ha querido ser la Hillary Clinton de la (extrema) derecha española. Pero en ese derby, junto a la Botella,pretendía participar - y ganarle - Esperanza Aguirre, que no es la cónyuge de hombre más importante que ella, pero que se hizo con su propia Lady Macbeth..."

Esta tipeja, ¿ha leído Macbeth o simplemente repite como un loro lo que ha leído por internet? Y una pregunta capciosa: ¿le sigue gustando Gallardón a pesar de que tiene a Ana Botella como número 2? Que volubles son estos progres...

Diario 20Minutos

Página 8. Curiosa noticia.

La masonería "sale del armario"

Se afirma, como coletilla habitual, que no son sociedades secretas, sino discretas y que han sobrevivido al franquismo.

Otra pregunta: ¿por qué los dirigentes de izquierdas en general utilizan la pertenencia al Opus Dei, legionario de Cristo y similares como forma de crítica política y la masonería tiene ese halo de buen rollito? La propaganda de izquierdas que ya ha triunfado.

Hasta mañana.

miércoles, junio 18, 2008

Los gratuitos (XCVI) (3ª Temporada)

Buenas noches a todos. Poco a poco el mismo cocktail que echó a patadas del poder a Felipe Gonzalez (corrupción y crisis económica) empieza a asomarse. Eso sí, ¿tendrá el veletiño las narices de afrontar la oposición de chicle o comprenderá que para ganar a los sociatas debe de dar estopa? El zentrismo nos lleva al desastre.

Diario ADN

Página 7. La hedionda Amnesia Internacional se desliza con lo siguiente:

AI pide investigar las torturas a etarras

¿Pide la AI que se investigue los últimos asesinatos de ETA? ¿Para cuando un pronunciamiento contra Castro o contra HAMAS?

Su doble moral me produce nauseas.

Página 7. ¿Esto es el Diario de Sesiones del Congreso o lo que le de la gana a Bono?

El Diario de Sesiones no admite `miembra´

Pues eso. Que los encargados de recoger lo que se declara en el Congreso no han considerado hacer mención a la ignorancia oceánica de la ministra de la tontería. Eso es fidelidad a la realidad y lo demás son tonterías...

Diario QUE!

Página 3. Se ve que lo de las ONG´s hediondas no es exclusivo de España.

Matones en Cisjordania

La ONG Betselem muestra un vídeo donde unos encapuchados dan una paliza a unos pobres pastores palestinos. Según ellos son colonos palestinos.

Ciertamente, lo de acusar con tan escaso bagaje probatorio, da que pensar. ¿Una nueva manipulación? A mí ya no me extraña nada. Pero lo que no deja de ser sorprendente que mientras cuatro individuos dan una paliza, se les grabe perfectamente. ¿Cómo puede ser posible? Y sobre todo, ¿si no saben que se les graba por qué van encapuchados? Tantas preguntas sin respuesta...

Hasta mañana.

martes, junio 17, 2008

Los gratuitos (XCV) (3ª Temporada)

Muy buenas a todos. Ahora que está de moda tratar de acojonar a periodistas, mostramos la viñeta que un diario cercano al terrorismo etarra dedicó a S.M. el Rey. ¿Es esto materia penal o no?




Diario 20Minutos

Página 4. Sindicalistas en su salsa.

Marcha de los empleados públicos

Los funcionarios de la CAM piden mejoras salariales y de condiciones de empleo.

¿Más aún?

Página 8.

Losantos, condenado a pagar 36.000 euros por injurias a Ruiz-Gallardón.

El titular es neutro. Lo que no lo és es la única frase subrayada: "El alcalde donará el dinero a la AVT.".

La cuantía de la multa no se entrega al injuriado, sino que al ser la sanción, SE LA QUEDA EL ESTADO. Por Dios, cuanto cretino hay suelto...

Diario METRO

Página 5. Desinformación a raudales.

Carabanchel sigue en pie de guerra

Se hacen constar las protestas de algunos vecinos por el acuerdo entre el Ayuntamiento y el Ministerio del Interior por los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel. Los vecinos quieren dotaciones publicas. Sin embargo, se van a construir algunas viviendas, algunas de ellas libres, para financiar el proyecto.

Y ahora que está de moda, ¿a qué constructora se le entregarán la ejecución de esas obras? ¿Y las comisiones las cobrarán a pachas RuGALcaba y Albertito?

Mañana más.

lunes, junio 16, 2008

Los gratuitos (XCIV) (3ª Temporada)

Podría hablar de muchas otras cosas. Pero ayer falleció un soldado español. Un recuerdo para todos aquellos que bajo nuestra banderan trabajan y llevan a lo más alto el nombre de España. Nacidos a este lado o en el otro del Atlántico, un emocionado recuerdo y una despedida en silencio a Felipe Jasón Ospina Vélez. D.E.P.



Diario METRO

Página 6. Silencios cuidadosamente estudiados.

La Cámara Baja estudia las `65 horas´

El PSOE ha presentado una propuesta para oponerse a la ampliación voluntaria de la jornada laboral de 65 horas. Un diputado socialista pide al PP que salga de su silencio y que diga si apoya o no la citada ampliación.

Lo que no dice es que en Europa, el PSOE se ha abstenido. Si tuvieramos oposición, la pregunta habría surgido del lado de la oposición. Pero claro, estamos preparando el congreso del veletiño.

Diario ADN

Página 24. Curioso titular que demuestra el nivel de manipulación.

El Vaticano veta el rodaje de `Ángeles y Demonios´

Al parecer, el arzobispado de Roma ha prohibido el uso de determinadas iglesias que aparecen en la novela por no ser compatibles con el sentimiento religioso.

Me parece cojonudo. Porque una cosa es respetar el derecho a la libertad de expresión y de creación artística... y otra muy distinta es dejar que te meen en tu propio jardín.

Diario 20Minutos

Página 9. "Cretina" del Valle demuestra que la estulticia no es una característica exclusiva de la ministra Bibiana. Dos muestras:

"...Pero como es políticamente incorrecto atacar un derecho fundamental, las élites patriarcales, llevados por sus prejuicios y su resistencia a que la mujer ocupe el lugar que le corresponde: la mitad (del cielo, de la tierra y del poder), se ceban en una ministra..."

Primera gilipollez. Pero la siguiente es mejor aún.

"Bibiana Aído se nos ha revelado como una mujer inteligente, capaz, comprometida, empoderada, sabedora de los siglos de luchas que la sustentan, dispuesta a librar una batalla que transforme nuestra sociedad convirtiéndola en más justa, abanderando la oposición al empeño del patriarcado por aislar a las mujeres. No la vamos a dejar sola..."

He buscado en el diccionario online el término "empoderada" y no lo he encontrado. La miembra de la piara feminista Cretina del Valle demuestra que la Izquierda suele ser alérgica a la rectificación... y a la vergüenza ajena. Que penita.

Mañana más.

jueves, junio 12, 2008

Los gratuitos (XCIII) (3ª Temporada)

Muy buenas a todos. Ayer no hubo gratuitos ni en la estación de cercanías donde vivo ni en el mismo tren. Ayer los piquetes debieron de ponerse las botas. Esta noche os hablo de la reunión de ayer.

Diario METRO

Página 6. Feminismo sectario y decididamente anormal.

Mujeres que vuelan alto

Por primera vez, una mujer pilota un caza. Y con esa noticia, este periodicucho empieza a vender la idea del gobierno paritario y la típica basura protofeminista. En un lateral se adjuntan como grandes logros a la ViceVogue, a la Chacón y a la primera comisaria de policia de España.

Parecen olvidar que las primeras presidentas del Congreso y del Senado fueron Aguirre y Rudí, y que la primera presidenta autonómica fue Aguirre. Esta izquierda desmemoriada...

Diario QUE!

Página 11. ¿Alianza de Civilizaciones? ¿Islamismo tolerante? ¿O un popurrí de todo ello?

Esa justicia es ciega

Un joven saudí de 19 años es condenado a 19 años de cárcel y 2000 latigazos por fotografiar de manera inmoral a una chica de 17.

Lo dicho, la política penitenciaria saudita promueve la reinserción de sus penados.

Diario ADN

Página 6. Cuando la noticia es diferente al titular

80 docentes se encierran por la escuela pública

Hasta aquí bien. Pero si la primera frase de la noticia es que "Unos 80 delegados sindicales de las cinco juntas de personal docente..." algo huele mal en la noticia.

Sindicatos haciendo oposición a Aguierre. Y van ya...

Espero veros de nuevo más tarde o a lo largo del fin de semana. Un saludete

martes, junio 10, 2008

Los gratuitos (XCII) (3ª Temporada)

Mañana os cuento de mis andanzas por la reunión de accionistas de LD. Veremos que se nos anuncia. Mientras tanto, pasemos a nuestros quehaceres diarios.

Diario 20Minutos

Página 9. Por un momento me he quedado asustado con nuestra feminista y su columna:

Chicas verdes

Ya me esperaba algún tipo de comentario típicamente machista. Pero Cristinita del Valle se refiere a una web llamada Chicas Verdes, en la que se dan consejos sobre ecología a las chicas. Textual:

"Tiene una estupenda guía para proteger el planeta desde una perspectiva femenina".

Dos cosas. Salvo por la cuestión de compresas, tampax y similares, me tienen que explicar en qué se puede diferenciar la perspectiva femenina de la masculina sobre ecologismo.

Y por supuesto, la web no es Chicas Verdes, sino jovenesverdes.org . Y el tufo a socialismo-buenrollito-EpC tira de espaldas.

Diario ADN

Página 10. Noticia de rabiosa actualidad.

La muerte de Couso fue "intencionada"

Parece lógico pensar que es intencionado el disparo de la torreta de un carro de combate Abrahms. Lo dicho, rabiosa actualidad.

Diario METRO

Página 5. Curioso tratamiento de la noticia.

Madrid, una de las ciudades europeas más inseguras...

No deja de ser curioso que la competencia de seguridad ciudadana le corresponde al Gobierno... de España y a su ministro del Interior, aka RuGALcaba. Por supuesto, ni una sola crítica al Gobierno.

Mañana nos vemos. Adeu

lunes, junio 09, 2008

Los gratuitos (XCI) (3ª Temporada)

Holas a todos. Esperamos empezar la semana con mejor pie que como acabamos la anterior. Eso espero porque lo de estar en Plaza Castilla asistiendo a un denunciado durante más de 6 horas, dos días seguidos, no lo aguanta ni el "mayordomo" de la tele. Empecemos.

Diario ADN

Página 12. Ya nos hicimos eco de la noticia, pero el lerdo de Albertito Montagut vuelve a la carga a raiz de la detención de dos homosexuales en Gambia. Entre lo políticamente correcto lo siguiente:

"... La ONU debe defender a todos los seres humanos independientemente de su género, raza, religión o condición. En algunos países se condena la homosexualidad incluso con la pena de muerte. Esta no es una cuestión religiosa, es una cuestión de justicia..."

Por supuesto ni se menciona que Gambia es un país con un régimen islámico. Como Arabia Saudí, Egipto, Irán y algunos otros aliados en la Alianza de Civilizaciones. Zerolo emigra a Irán y convéncelos de que lo tuyo está bien.

Página 24. Curioso pique entre un muy buen director y un progre americano al uso.

Clint Eastwood. El veterano actor y director estadounidense ha invitado a Spike Lee a que se `calle la boca´ después de que este le criticara por no incluir a un solo soldado negro en sus dos últimos filmes patrióticos...

No deja de ser curioso que las dos últimas pelis de Eastwood son "Letters from Iwo Jima" y "Banderas de nuestros padres". Ambas ambientadas en la toma de la isla de Iwo Jima, durante la Segunda Guerra Mundial, una por el bando americano, otra por el japonés.

¿Podían servir en los marines las personas de color en 1944? Creo que no. Por que deduzco que en el ejército japonés no habría más que japos. Entonces, ¿de qué se queja ese idiota de Spike Lee?

Diario METRO

Página 2. ¿Un mito urbano?

El garrafón, una leyenda urbana.

Se afirma que en Madrid no hay garrafón. Y para esa arriesgada afirmación, se han hecho 578 controles entre 2000 y 2007. Es decir que se hicieron en un plazo de 8 años más de 72 controles para verificar si se hacía garrafón EN TODO MADRID.

Los datos, como se puede ver, de una fiabilidad... acojonante.

Hasta mañana.

martes, junio 03, 2008

Los gratuitos (XC) (3ª Temporada)

Hoy se ha producido la muestra perfecta de como todo dirigente federativo debería de ser colgado del mastil de la federación correspondiente: ha sido cesado Pepu Hernández. Campeón del mundo y subcampeón de Europa. Con dos cojones. El "listo" se llama José Sainz. Otra lumbrera.

Diario 20Minutos

Página 6. La frase es del ínclito ministro Bermejo:

"La medicina para los pederastas no es la cadena perpetua, sino acomodar las penas a los hechos."

La cadena perpetua no es una medicina, so pedazo de pedante. Y no deja de ser curioso que los progres vean con tanto afecto a los delincuentes, ya que no se para de rebajar las penas de los Códigos Penales en España. Curioso sí que es...

Página 17. Destacable mención dentro del apartado "Profesionales de la Historia" referido a Stalin:

Stalin Dictador y... seminarista.

Considerar la profesión de Stalin como la de seminarista no deja de chirriarme a los oidos, pero la siguiente crítica raya la ofensa:

Gobernó de forma absolutista y representó la sustitución de los ideales pacíficos y de la igualdad del comunismo primitivo por el nacionalismo, el despotismo y el imperialismo militar.

Vamos, que Lenin era una almita de la caridad y el comunismo es una doctrina política respetuosa de los derechos humanos... De coña.

Diario METRO

Página 6. ¿Veremos a Moravinos hablando en volofo, lenguaje autóctono de Gambia? Esperamos acontecimientos.

Detenidos dos gays en Gambia.

Al parecer el presidente de Gambia, un sujeto llamado Yahya Jammeh, musulman para más señas, amenazó hace poco con decapitar a todos los homosexuales que no abandonasen el país. Esto sí que es talante y Alianza de Civilizaciones.

Hasta mañana

lunes, junio 02, 2008

Los gratuitos (LXXXIX) (3ª Temporada)

Lamento no haber podido postear el jueves, pero "solo" estuve en el Juzgado de 9 a 15:45, en un supuestos delito de malos tratos, con un hombre sufriendo en vivo y en directo la nueva legislación sobre violencia de género. Divertidísimo. Si encuentro un hueco, os lo cuento todo.

Diario QUE!

Página 4. En esta maloliente sociedad de lo políticamente correcto que estamos construyendo, no deja de ser sorprendente con una educación que ya lleva tiempo no siendolo.

Por integrar, algunos colegios dan la nota

Me parece perfecto que en las aulas se integren chicos de todas la nacionalidades. Pero que eso sea a costa de renunciar a nuestros valores y creencias, me parece muestra suficiente de nuestra debilidad moral. Y si no...

El día de la Madre era políticamente incorrecto

Ahora hay que denominarlo: "... el Día de la Familia, de las Personas que nos cuidan o de las Personas Queridas."

Toma pedazo de gilipollez para el cuerpo.

Diario ADN

Que la ultraderecha se manifieste, me es absolutamente indiferente. Los veo igual que si se manifiesta la ultraizquierda. Pero no deja de ser curioso el siguiente titular:

La policia aisla una marcha de `ultras´

El texto de la noticia es espectacular.

Una marcha uiltraderechista que discurrió ayer por la calle Alcalá requirió de un despliegue policial de más de 20 vehículos antidisturbios que aislaron la manifestación ante la amenaza de enfrentamientos con grupos de ultraizquierda. Dos datos que se ocultan:

1º/ La manifestación de los ultraderechistas estaba autorizada por la Delegación del Gobierno;
2º/ los ultraizquierdistas trataron de provocar y reventarla manifestación enfrentándose a la policia.

¡¡Qué novedad de manipulación!!

Diario 20Minutos

Página 4. En su columna titulada "Escaqueo en el trabajo", Jaime Jiménez reprende con ferocidad a esos cargos políticos que no pegan ni un sello cuando son nombrados.

"... sino directivos que también trabajan para la Administración regional, puestos a dedo, con despacho propio y sillón de cuero, Y esos, ni siquiera han ganado una oposición."

No me consuela pensar que este tipo prefiere que el funcionario que le atiende está tomando un cafelito de una hora, o haciendo la compra, o simplemente leyendo "El País" mientras su jefe, elegido como puesto político, se esté dejando las cejas currando. Esta visto que este señorito... es funcionario.

Hasta mañana.


Mortgage