viernes, noviembre 30, 2007

Los gratuitos (XXIX)(3ª Temporada)

Último análisis del mes de noviembre. Anunciar que la próxima semana no acudiré a mi cita con vosotros. Voy a gastarme los últimos días de vacaciones que me debían en el trabajo fuera de España. Umm... 7 días sin oir gilipolleces zapateriles va a ser todo un lujo.

Diario 20Minutos

Página 6. Cuando el objetivo es no usar el término adecuado: ecoterrorismo.

Mil visones sueltos por Galicia

En O Castro (La Coruña) han sido liberados 1000 visones por "desconocidos". Estos ecologistas sandía, cuando se pasan al delito, causan mucho más daño del que pretenden evitar.

Página 10. Hernan Zin, reportero de ¿guerra? habla sobre Afganistan en su artículo "A las puertas de Kabul".

Después de colocar a Afganistan como un segundo Irak, y de afirmar que los talibanes controlan extensas áreas del país, concluye con su crónica telefónica con un ¿oficial? de la ONU con la siguiente (y peregrina afirmación):

"... Un regimen nefasto que debería de desaparecer de la faz del planeta. Y contra el cual se tendría que articular una estrategia eficiente. En definitiva: aprender de los errores del pasado."

¿Debemos de retirarnos de Afganistan como cacarea toda la izquierda progre? ¿O quizás sentarse a negociar con ellos la longitud del burka? No. Mejor es la postura española, la de Rodriguez I el Traidor: acuartelando a sus tropas porque estamos en una "misión de paz" y no podemos dotar a nuestros soldados de medios adecuados, tanto para defenderse como para atacar a esa escoria.

¿Cuál es tu opción Hernan?

Diario ADN

Página 8. Sin el menor atisbo de vergüenza, aquí tenemos una dosis de periodismo progre.

Zapatero pide más "ambición" a la UE

Rodriguez I el Traidor reclama mas ¿ambición? a la UE para controlar flujos migratorios, extender derechos sociales y cooperar judicial y policialmente frente al terrorismo.

Lo dice quien perpetró una ley de "papeles para todos" y negocia con terroristas.

a uno se le empiezan a agotar los adjetivos para definir a este descerebrado.

Hasta el 10 de diciembre.

jueves, noviembre 29, 2007

Los gratuitos (XXVIII)(3ª Temporada)

Hoy nos acostaremos pronto. La NDS está cargando, de modo que no hay vicio electrónico.

Diario ADN

Página 8. Distintos supuestos, distintas reacciones, manipulación mediática idéntica.

Venezuela llama a consultas a su embajador en colombia

No le han gustado al dictador bananero venezolano las declaraciones de Uribe en relación a las FARC. Hasta aquí todo es normal. Tres cosas me llaman la atención:

1ª/ Se denomina a las FARC como guerrilla, cuando hasta el más sectario de los analistas progres las definiría como narco-terroristas.
2ª/ Sus miembros no son insurgentes presos. Son terroristas condenados por delitos de terrorismo.
3ª/ Los rehenes con los que presiona, no son rehenes: son secuestrados.

No deja de ser curioso que el término terrorista no se use para definir a las guerrillas marxistas-leninistas... Será la fuerza de la costumbre.

Página 14. Declaraciones de la ministra de Educación:

"No estamos a la cola de Europa en cuanto a sistema educativo"

Evidentemente ella no va a reconocer que nuestra educación es una mierda. Pero no deja de resultar curioso la siguiente pregunta... y su respuesta.

¿La mejor forma de combatir el fracaso escolar es dejar pasar de curso en Bachillerato con hasta cuatro asignaturas suspensas?

Lo que hemos hecho es abogar por una educación más individualizada desde Primaria, que previene los problemas, y con programas contra el fracaso y el abandono escolar. ¡Cuanto más se estudie, mejor!

Me he quedado estupefacto. O mejor dicho: acojonado.


Diario QUE!

Página 14. I-N-C-R-E-I-B-L-E.

El Ejército participará en la campaña de vialidad invernal de la DGT

Sin perjuicio de la palabra vialidad, me gusta saber que la UME, los Zapatero boy´s, los chicos de la boina amarillo mostaza, se van a dedicar a echar sal en las carreteras cuando el frío apriete.

Respiro más tranquilo cuando sé en que se despilfarran mis impuestos.

Hasta mañana.

miércoles, noviembre 28, 2007

Los gratuitos (XXVII)(3ª Temporada)

Esta vez el curro sí que me ha impedido ponerme antes. Bueno, el curro y una flamante NDS que me envicia de muy mala manera, como cuando era canijo y descubrí el mundo de los videojuegos. Sí, cumplo con la siguientes frase: "¿En que se distingue a un hombre de un niño? Por el precio de sus juguetes."

Diario ADN

Página 4. Curioso titular para ocultar una sospecha que todos tenemos.

El 17% de los 360 menores interno pertenece a bandas

¿Cuanto de esos menores son extranjeros? Por más que he rastreado el resto de los gratuitos, no encuentro esa cifra. Qué curioso. Por supuesto, el señor Prada dice que no podemos equiparar inmigración con delincuencia...

¡¡Viva el pensamiento políticamente correcto!!

Página 8. 7 años como opositor a juez, más de tres como abogado en ejercicio, y no sé de que carajo están hablando.

Chacón en contra del acoso urbanístico

Rogamos a alguien que lo sepa que nos informe. Porque sinceramente, si estos son los mejores titulares que podemos obtener de Carmen Chacón, no sé para que demonios queremos el Ministerio de la Vivienda.

Bueno, yo sé para que existe, pero no lo voy a decir en público que es muy feo.

Diario 20Minutos

Página 2. Titular y noticia completamente neutral.

Encierro en la "iglesia roja"

37 bengalíes se han encerrado en la iglesia de San Carlos Borromeo para protestar por la "deportación" de un grupo de compatriotas. Pena de que no fuera lista la policía y notificara las órdenes de expulsión que sospecho tendrán algunos de esos 37 bengalíes.

Mañana más.

martes, noviembre 27, 2007

Los gratuitos (XXVI)(3ª Temporada)

Estaba yo a punto de irme a dormir cuando me he quedado pensando: Se me está olvidando algo... Efectivamente, era el comentario del blog. Adelante con la función.

Diario METRO

Página 6. Cuando el indigenismo es la nueva fachada del viejo totalitarismo marxista.

Una Constitución herida antes de nacer

¿Qué pensariáis si la constitución española se redactase dentro de un cuartel y sin la presencia de la oposición? ¿Y si la votación fuera a mano alzada, sin debatir ni uno solo de sus artículos? Desgraciadamente no sólamente Venezuela sufre de indigenismo. También Bolivia.

El diario hace referencia a dos muertos causados por las fuerzas del orden. Respecto al peculiar método de aprobación de la nueva Constitución en Bolivia, muy poquito, al final del artículo y sin citar los detalles anteriormente descritos. Vamos, un ejemplo de neutralidad.

Diario 20Minutos

Página 9. Fernando García Urbajena, satélite del polanquismo en la Asociación Madrileña de la Prensa, se refiere a las famosas manifestaciones que se han ido produciendo en los últimos años en España bajo el título "De manifa en manifa". Contra Aznar, contra Rodriguez I el Traidor, los nazionalistas, etc... Pero lo que me llama la atención es la siguiente mención:

"...Contra el Gobierno Popular de Aznar se organizaron no pocoas manifestaciones, algunas subidas de tono, que llegaron más lejos de lo que la democracia admite; como las agresiones a sus sedes y militantes, magnificadas luego por los populares con victimismo oportunista..."

Si escribo lo que pienso, acabo con el blog cerrado por delitos de injurias a este pedazo de mierda...

Diario ADN

Página 32. Lucia, mi amor platónico, en su columna titulada "Inexplicable y terrorífico" examina algunos hechos que la hacen saltar de la sorpresa al miedo. No sabesbos porqué... o quizás sí.

"Un hombre que sustituyó la bandera monárquica por la republicana en un edificio público se enfrenta a seis años de carcel."

"Ante la Audiencia Nacional se han manifestado grupos de extrema derecha enarbolando banderas preconstitucionales y por tanto inconstitucionales: la rojigualda del águila y la de Falange. La Policía Nacional ni tan siquiera intervino y nadie les ha acusado de injurias a la bandera. y para colmo su foto ha salido en numerosos medios.

Vivo instalada en lo inexplicable. Y lo terrorífico".

Como diría Jack el Destripador: por partes.

Respecto al primer comentario, mi amor platónico Lucia MIENTE COMO UNA BELLACA. Si ese señor solo ha cambiado una bandera por otra, no se enfrenta a 6 años de carcel. Ruego rápida lectura al artículo 543 del Código Penal. Evidentemente, si aparte de sustituir la bandera, la quemó, se limpio los zapatos con ella o se resistió a la autoridad, otro gallo nos cantaría... y su argumentación no sería tan efectista.

Y respecto al uso de banderas, enarbolar una bandera como la de Falange, la del aguila de San Juan, una esvástica o la de la hoz y el martillo NO ES DELITO, tonta del bote.

Evidentemente, si te vas el 20-N al centro de la plaza de Oriente y te pones a cantar "La Internacional", es muy posible que seas detenido... por provocar desordenes públicos, porque una cosa es ejercer tu derecho a manifestarte, y otra muy distinta ir a provocar incidentes.

Pero no importa cariño: te seguiré queriendo igual.

lunes, noviembre 26, 2007

Al más puro estilo leninista


Es increible que esto pueda ocurrir en un país ¿civilizado? como es España. Habitualmente no suelo colgar nada aquí qe no sea prensa gratuíta y algún que otro artículo de opinión. Pero lo que ahora os relato, a raiz de mi cercanía con uno de los afectados, me obliga a referirme a ello.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318046.html

No deja de ser curioso que lo más nauseabundo y hediondo de la red (y que no mencionaré por motivos obvios) pueda aparecer en la misma sin la menor cortapisa y que algunas páginas, que promueven el boicot a productos catalanes se ordene su clausura. Esto demuestra hasta qué punto de ínfima calidad en la que nuestra democracia se encuentra.

De esta situación, podemos sacar tres conclusiones.

1ª/ Que la red, como lugar o punto de encuentro ha servido y sirve como catalizador de la crítica al gobierno, sus apoyos y la piara de indeseables que los acompaña;

2ª/ Que el gobierno, directamente o a través de sus terminales mediáticas no concibe la crítica a su acción de gobierno;

3ª/ Que nuestra justicia, al margen de no saber en que mundo vive, corre siempre a apoyar al Poder que no a los ciudadanos que lo sufren.

HLH, si necesitas algo, desde este pequeño púlpito, o desde un punto de vista profesional, ya sabes como localizarme. Un fuerte abrazo.

http://hastaloshuevos-com.blogspot.com/2007/11/me-cierran-me-censuran-me-bloquean.html

viernes, noviembre 23, 2007

Los gratuitos (XXV)(3ª Temporada)

Y yo que pensé que tendría una semana tranquila...

Diario 20Minutos

Página 6. Lo del tema de la Bescam es recurrente.

Municipios socialistas, enfrentados con Aguirre por las Bescam

Con el peregrino argumento de que la seguridad es competencia municipal, los alcaldes socialistas de Leganés y Alcorcón quieren colocar a los policías de la Bescam poniendo multas o practicando notificaciones, y no como el acuerdo con la CAM: realizando labores de seguridad ciudadana.

Los socialistas tienen una cara que se la pisan... y encima tratan de engañarnos.

Página 12. ¿Os acordaís de la ola de "averías" en el Metro de Madrid antes de las elecciones?

Sabotajes en el AVE francés

Lo de los sindicatos, tanto en Francia como España, se encuentra entre lo delictivo y lo inmoral. Y pensar que todo esto lo hacen a costa del dinero de mis impuestos...

Diario ADN

Página 32. Cristina Fallarás lanza el elogio de los "antifascistas" bajo el título de "Usted no se echó a la calle". Comparando neonazis con anarco-comunistoides lanza estos (peregrinos) argumentos, más propios de una sectaria progreta, que no de una persona con un mínimo sustrato intelectual. Es lo que da la Izquierda últimamente, no da para más.

"Los primeros (por los nazis) llaman al odio cotra los inmigrantes, las personas de otras razas, los homosexuales y cualquiera que tenga la suerte de no ser como ellos. Los segundos se manifiestan contra eso."

¡¡¡¡¡¡¡¡ Meeeekkkkkkkkkkk !!!!!!!!

Cristinita, el delito de daños y la resistencia a la autoridad no es una forma de luchar contra los neonazis. Pero en ese firmamento de cartón piedra que se fabrica la Izquierda para justificar los desmanes de sus cachorros, todo vale.

"Han salido a manifestarse porque cada vez hay más jóvenes que se organizan en partidos y similares de preocupante corriente neofascista. Por que en Europa ya se está hablando demasiado contra los inmigrantes, y hay chavales que asimilan el racismo o lo contemplan con pasmosa facilidad."

Como siempre, la demagogia de politicas que restrinjan la inmigración es su gran caballo de batalla. Es cansino y está muy manoseado este argumento Cristinita...

"Pero sobre todo los antifascistas se echaron a la calle y eran pocos. Algunos destrozaron sí, pero ellos salieron a protestar contra todo eso, y usted no".

Cristinita, cuando salgo de manifa no me asocio ni con indeseables ni con delincuentes.

P.D.: Lamento no poder acudir a la manifa de este sábado. Saludos y recuerdos a todos.

miércoles, noviembre 21, 2007

Los gratuitos (XXIV)(3ª Temporada)

Entre la muerte de Fernando Fernán Gómez y lo del homicidio por vía "programa del corazón", el día no se ha dado mal. Empecemos.

Diario METRO

Página 8. Sutil uso de los términos.

Detenido un fotógrafo por colaborar con la insurgencia

Bilal Hussein es un fotógrafo iraquí, premiado con el Pulitzer del 2005, a raiz de algunas de las más impactantes foografías de la guerra y posterior ocupación militar de Irak. Pero parece que sus mejores instantaneas no provenían de su olfato periodístico, sino de chivatazos de los propios terroristas, que querían usarle como elemento de propaganda. Nada nuevo bajo el sol.

Pero el tema aquí no es tanto el uso del periodismo como pura y dura propaganda pro-terrorista, sino el intencionado uso del termino insurgencia en vez de terrorismo. Todo comentario sobra porque van ya...

Página 9. El terremoto Maleni y sus efectos

La confusión, protagonista en la venta de billetes de AVE

Hace referencia la noticia al hecho de que la web de Renfe se bloquease por la masiva solicitud de billetes. No deja de ser curioso que las declaraciones de la ministra de Fomento, sean ignoradas como causa de esta "confusión" por el periódico. Esta visto que el redactor de esta noticia esta... confuso.

Diario ADN

Página 5. Que sea lo habitual, no nos debe de insensibilizar a hechos como estos.

Protesta antifascista en la Complutense

Aunque parezca increible, este es el titular de la concentración de 70 imbéciles que después de gritar consignas más propias de los 70, pintarrajearon la fachada de la Facultad de Derecho de la Complu y se cargaron un par de cristales con una valla metálica.

Si esto es la vanguardia de la Izquierda, me río de la Izquierda. O abueletes genocidas modelo Carrillo o chavales con menos luces que un barco pirata. De pena.

Los gratuitos (XXIII)(3ª Temporada)

Con algo de retraso por problemas de conexión posteamos los gratuitos del martes. En la capital del imperio del Mal, nos ha llovido a mares.

Diario 20Minutos

Página 2. El frente sindical lanza sus dardos contra las administraciones del PP.

Bomberos sin licencia para barcos

Parece ser que los bomberos en Madrid carecen de licencia para manejar embarcaciones en rescate acuático. Sólo dos preguntas: si los bomberos apagan fuegos, ¿para que necesitan manejar una lancha en un pantano? ¿Donde está el puerto de mar madrileño que justifique a bomberos con esa cualificación? Lo dicho, el frente sindical haciendo de las suyas.

Página 5. Manipulando que es gerundio.

Peligran las Bescam de Fuenlabrada

Una de las condiciones de que las Bescam se adscriban a un municipio es que se destinen a la seguridad. Algunos ayuntamientos piensan que se lo pueden saltar a la torera, y les ordenan hacer labores de "multeros". Evidentemente eso supone su retirada. Pero el alcalde socialista lo considera "... una estrategia de acoso...". Lo que perfuma con sutil aire de maloliente manipulación es la última frase de la noticia:

Por otro lado, las Bescam de Griñón pasan de 8 a 18 agentes.

Curiosamente, Griñón es gobernado por el PP.

Diario ADN

Página 21. En su columna sobre tv titulada "La otra manera de entrevistar a Zapatero", Mariola Cubells justifica de la siguiente manera el desafortunado chascarrillo de Rodriguez I el Traidor:

"No creo que Zapatero se riera de los usuarios de Cercanías (cualquiera sabe que la coletilla no fue idea suya , sino del guionista)..."

Lo cual me lleva a una inquietante reflexión: ¿es tan gilipollas nuestro presidente de Gobierno que no sabe distinguir un chiste de una gilipollez? Lo cual me lleva a la siguiente pregunta, ¿nuestro presidente recita lo que le ponen delante como un papagallo o realiza alguna actividad intelectual al margen de elegir la longitud del papel higiénico cuando se limpia el culo?

Esta visto que los guionistas son siempre los responsables de todo.

lunes, noviembre 19, 2007

Los gratuitos (XXII)(3ª Temporada)

Muy buenas noches. Sin problemas con el horario, posteamos a una hora decente. El fin de semana, todo lo satisfactorio que puede ser, sin que haya novia o chica con quien compartirlo. En fin, uno que pertenece al club de los solteros de oro...

Diario ADN

Página 8. Curioso titular, de esos que necesita de una larga explicación.

Los parias del Líbano

Se narra en esta noticia (foto incluida) de la penosa situación de los refugiados palestinos... en un país árabe como es Líbano, donde el gobierno es "tutelado" por Siria (y donde se liquida a los opositores cristianos a golpe de coche bomba).

No comprar sus casas, no poder repararlas, no obtener la ciudadanía y circunstancias similares jalonan la existencia de estos refugiados. Tampoco se comenta que estos mismos refugiados han acogido terroristas del más variado pelaje y que desean como pocos la desaparición de Israel. Pero claro, afirmar que un país árabe persigue y trata como ciudadanos de tercera a unos refugiados palestinos... queda muy mal y es políticamente incorrecto. Muy incorrecto. Sólo Israel es el genocida, el torturador, el país que debería desaparecer de Oriente Medio.

Página 10. Al mismo nivel que las ratas, la vibora cornuda y gentuza del nivel de Chomsky o Michael Moore, aparece Adolfo Pérez Esquivel, apostol del indigenismo excluyente, amigo de dictadores bananeros, estómago agradecido de las cancillerías rojiverdes europeas y algunos otros epítetos que me reservaré. No analizaremos la entrevistas, o mejor dicho, su soflama, mezcla de autoritarismo izquierdista y enajenación mental grave. Sólo el título y dos preguntas (con su correspondiente respuesta):

"Hugo Chavez tenía razón"

[...]
Veo que apoya a Chavez
Hay que reconocer el bien que ha hecho a su pueblo y a America Latina. Y como pudo comprobar, hace falta más de un rey para callar a Chavez.

[...]
Con un temperamento que no coarta la libertad de prensa.
Chávez no censuró a Radio Caracas Televisión, simplemente no le renovó su licencia. Y lo hizo porque ese medio apoyó un golpe de estado contra un gobiernho democrático. Es un derecho de cualquier gobierno.

No huele. Hiede al más brutal estalinismo.

Diario QUE!

Página 9. Y suerte que no ha habido incidentes.

Termina sin incidentes el fin de semana de las manifestaciones.

Lo que realmente me asusta es el titular más pequeñito.

La policía blindó el Centro, realizó cientos de identificaciones y cacheos, y se incautó de más de 60 armas blancas

No deja de resultar chocante que en las manifestaciones del centro de Madrid, en las que se produjeron esos registros se encontraran tantas armas blancas. La Izquierda siempre preparada para lo que pudiera ocurrir.

Hasta mañana.

viernes, noviembre 16, 2007

Los gratuitos (XXI)(3ª Temporada)

Acaba una semana complicada. Aunque me queda un viernes de aupa.

Diario ADN

Página 8. Sesudo análisis del que dicen es subdirector de este diario, Carlos Enrique Bayo.

Chávez, bajo la maldición del petroleo

No entraré en grandes análisis, porque no es el momento ni el lugar. Pero no deja de resultar curioso que en toda su columna no aparezcan estas tres palabras realmente fundamentales para referirse a este sujeto: democracia, dictadura o demagogia. Porque decir que el comportamiento de Chaves proviene de la crisis económica de Venezuela, es como decir que Cuba tiene un problema con Castro y su gusto a la hora de elegir su ropa deportiva.

Página 14. El titular, al mismo nivel que sus instigadores.

Tortura policial en España con "impunidad casi total"

Amnesia Internacional considera que no hay mecanismos para evitar la tortura por parte de los Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado ya que carecemos de organismos independientes, incompleta actividad instructora de jueces, malos informes forenses. Este informe toma come referencia 13 casos de malos tratos y torturas en España. Esto si que es información neutral y nada interesada.

Cuando vea a esta gentuza organizando manifestaciones en la puerta de la embajada cubana o venezolana, me creeré algo de lo que digan. Mientras tanto, son otros chupopteros de mis impuestos.

Diario METRO

Página 7. Siguiendo con las noticias referidas al retroantifranquismo, ojo a la noticia que ha quitado el sueño a Zerolo, Boris y Duato.

El Estado indemnizará a los gays represaliados por Franco

Según la noticia, 4.000 gays encarcelados, torturados y vejados por el régimen franquista, serán indemnizados con dos millones de euros.

Si no me fallan las cuentas, a cada uno de ellos les corresponden 500 euros. Si este imbécil cree que con 500 euros va a poder comprar el voto de estos señores, alguno en Moncloa bebe demasiado garrafón.

Hasta la próxima semana.

jueves, noviembre 15, 2007

Los gratuitos (XX)(3ª Temporada)

Otra jornada a vueltas con el homicido del sharp en Legazpi. Y lo que nos queda

Diario 20Minutos

Página 2. De esta noticia no me ha llamado tanto la atención el titular, sino un recuadro que pasaré a analizar.

El 42% de los salarios, sin subida garantizada en 2008

Se puede discutir sobre este asunto. Pero lo que me llama la atención es la entrevista que hacen a un "reprógrafo" (vamos, el que hace las fotocopias) en el Ministerio de Trabajo. Afirma que cobra 1.049 euros, que tiene 2 hijos y un tercero en camino y una hipoteca.

Lo más acojonante es la parte final del recuadro:

"... con lo que para llegar a fin de mes prescindo de cosas superfluas como viajar, ropa o un coche. Prefiero invertir en comer productos ecológicos."

Dos manipulaciones. La primera es que si tiene hijos, y una hipoteca es que es propietario de una casa y que vive con una mujer, que cuando no esté embarazada sospecho yo estará trabajando. De modo que no vive con 1.049 euros al mes. Y la segunda es lo de la inversión en productos ecológicos. Mira chaval, si quieres comprar con sobrecoste un determinado producto, luego no acuses de que cobras poco. A mi me encantaría comer todos los días Beluga, pero cuando la economía no da, pues no da.

Página 8. Otra como ayer.

Piden que Franco no sea malagueño

IhU pide en Málaga que se retire a Franco los títulos de Hijo Predilecto yAdoptivo de la ciudad, concedidos en 1937.

Se ve que el antifranquismo retroactivo, modelo Juan Luis Cebrian, se está convirtiendo en moda entre los progres.

Diario QUE!

Página 4. Titular sospechoso y noticia de por sí reveladora del "talante" de estos sujetos.

Ayer se trazaron las líneas de las movilizaciones

El Sindicato de Estudiantes reunidos en la famosa parroquia de San Carlos Borromeo han gestado el plan de movilizaciones en relación a este asunto. Pero lo más sorprendente es la siguiente afirmación:

"El portavoz de los estudiantes llamó a la movilización masiva y a la lucha, pero cuando comenzó el turno de réplicas y propuestas, los responsables del sindicato solicitaron a este diario que abandonara la sala."

¿Estalinismo en su más pura esencia? Nada que no hayamos visto antes.

Hasta mañana, a estas intempestivas horas.

Los gratuitos (XIX)(3ª Temporada)

Muy buenas a todos. Ayer me fue imposible postear el resumen diario de prensa porque Blogger estaba en labores de mantenimiento. Hoy se postearan los resumenoes de ayer y de hoy.

Diario ADN

Página 6. Esto de la memoria histórica va a dar jugosos titulares.

Debatiran que Franco no sea hijo adoptivo

El ayuntamiento de Huesca, gobernado por un grupusculo nazionalista estupidizante (el CHA), quiere revocar el título de "Hijo adoptivo" que concedieron a Franco en 1953. La lucha antifascista por fin cristaliza en Huesca. Después de 30 años, todo vuelve a la normalidad.

Página 7. Cuando se sustituye el término guerra civil por un eufemismo.

El homenaje a Arafat termina en tragedia

Al menos seis palestinos partidarios del difunto Arafat (y su partido Al Fatah) mueren acribillados por miembros de Hamas. No está mal. Mientras se maten entre sí los terroristas, algunos respiraran un poco más tranquilos.

Diario 20Minutos

Página 2. Titular tendencioso como pocos.

Niños sin escuela

Uno ya está pensando en imágenes del siglo pasado, de niños analfabetos y de miseria. Pues no. Se denuncia que no hay escuelas de 0 a 3 años en Arroyomolinos y aproximadamente mil niños no disponen de plaza.

Solo dos cosas. La escolarización no empieza sino bastante después de los tres años, de modo que tampoco es prioridad pública el colocar guarderías a todo el mundo. Y la segunda, ¿hay en Arroyomolinos mil niños de entre 0 y 3 años cuando es un pueblo que según Wikipedia, alias la enciclopedia roja, tenía en 2005 4.000 habitantes y en 2006 9.000? Me gustaría ver su censo solo por curiosidad.

Hasta mañana.

lunes, noviembre 12, 2007

Los gratuitos (XVIII)(3ª Temporada)

Muy buenas a todos. Entre la pelea de skinetos en Legazpi, y el dictador venezolano, hemos tenido un fin de semana como para no olvidar. No entraré a valorar el compoortamiento de S.M el Rey, pero si a la frase de marras le añade un "... de una puta vez", me vuelvo monárquico. Vayamos a los gratuitos.

Diario ADN

Página 4. Curioso titular.

Prohibir concentraciones racistas

IhU y el tingladete "Jóvenes contra la Intolerancia" quieren prohibir toda manifestación que tenga claros tintes xenófobos. Estas dos organizaciones imputan claramente a manifestaciones que quieren restringir la inmigración como xenófobas y por tanto eliminar la posibilidad de hacerlo.

Me parece correcto. Pero de igual modo, no quiero manifestación alguna en favor de Chaves, Hamas, Cuba y similares. Porque si ellos están hasta los webs de neonazis haciendo uso de su derecho constitucional a manifestarse, yo lo estoy de toda esa mierda de banderas comunistas, republicanas y similares bazofias marxismo-totalitarias.

Página 17. Una de ciencia ficción, modelo Dan Brown.

Los templarios exigen disculpas

Sí. Todas estas novelillas que hay en el mercado, y el descubrimiento de unos pergaminos en los archivos vaticanos, hace acreedores a los caballeros del Temple (según ellos claramente) de la beatificación de un millar de estos caballeros, ajusticiados en el siglo XIV.

Esta noticia no llegaría a ninguna parte y no la comentaría de no ser por el siguiente comentario, realizado por el prior general de los templarios (¿pero no habían desaparecido?):

"... son más dignos de beatificación estos monjes guerreros que los mártires de la Guerra Civil recientemente canonizados por la Iglesia católica."

No digo nada.

Diario QUE!

Página 6. Titular, cuando menos equívoco.

Grabarán a las operadoras de móviles

Pues sí, nuestro ínclito Gallardón, convirtiéndose en buitre fiscal inventando nuevos impuestos. Este se llama Tasa de Utilización Privada o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local. Graba a las operadoras de móvil. ¿Y quién lo pagará? Pues claro. Los usuarios de telefonía móvil. A partir del 1 de enero de 2008 empieza el saqueo fiscal del abrazafarolas.

Hasta mañana.

jueves, noviembre 08, 2007

Los gratuitos (XVII)(3ª Temporada)

Iba hoy a incluir en el comentario la tontería de Pujol y los taxistas madrileños, pero me parece tan estúpida, que ni me molesto. Desde luego, un político en cuanto deja la poltrona, empieza a chochear...

Diario METRO

Página 17. Extraño titular para un comentario falso

La tele, mejor pública

Con este zurullo intelectual, me dispongo a leer alguna soflama en pro de los medios gubernamentales. Sin embargo, el contenido de la noticia es distinto. La consultora Deloitte dice que la RTVE nos cuesta a cada hogar de españolito unos 102 euros, frente a los 116 de las autonómicas. ¿Alguien entiende entonces este titular? ¿Es que el memo que ha escrito esta noticia considera que las televisiones autonómicas son cadenas privadas?

Lo dicho hasta la saciedad. Algunos artículos los debe de escribir un analfabestia.

Diario QUE!

Página 17. Ojo al titular.

Un atentado en Afganistan se cobra, al menos, 40 vidas

Por supuesto, tras la mención de las circunstancias, así como las victimas (de parlamentarios a niños) lo primero que sale es el desmentido de los talibanes de ser ellos los responsables.

Sin duda alguna, el terrorista suicida era un marine norteamericano. Y por supuesto, esperamos la reacción de Mamazares pidiendo la retirada de nuestras tropas de aquel país.

Diario ADN

Página 9. De echarse a reir por no llorar.

AI suspende a España en derechos humanos

Amnesia Internacional considera que la política exterior española prima los intereses económicos sobre los derechos humanos en sus relaciones con los USA, China y Rusia.

¿El suspenso español está al mismo nivel que el venezolano, el norcoreano o el marroquí? Ahora solo faltaría, ya que hemos delegado la política exterior africana en Sarkozy, que las relaciones económicas exteriores las fuese a fijar esta tribu de progres.

A mí no me extrañaría nada. Hasta el lunes.

miércoles, noviembre 07, 2007

Los gratuitos (XVI)(3ª Temporada)

Perdón por el retraso pero eso de entrenar por la noche y el subsiguiente cansancio destroza a cualquiera.

Diario ADN

Página 13. Nuestro historiador, analista político, neurocirujano, biólogo, jurista y chef ocasional, también conocido como Albertito Montagut vuelve a regalarnos un editorial, encubriendo la indolencia gubernamental en los sucesos del Chad.

"...Sería injusto atacar al presidente Zapatero por la fugurante acción , por el golpe de efecto, de Sarkozy en Chad. El presidente francés como tal, tiene en ese país africano unas credenciales y una autoridad política superior a la de cualquier otro lider europeo..."

De acuerdo. Dejemos que Francia dirija nuestra política exterior africana, visto está que sus credenciales y su autoridad política es superior a la nuestra. En fin...

Lo que se critica a Rodriguez I el Traidor es la absoluta dejación de funciones en cuanto al estado y situación de nuestros compatriotas en una republica bananera africana. Si Sarkozy da golpes de efecto o de defecto, es problema de él y Francia. No de nosotros. Y mientras tanto, Moravinos en Marruecos escuchando a "El Lebrijano"...

Diario 20Minutos

Página 8. Simplemente decir bien fuerte: ¡¡¡ HA NACIDO UNA ESTRELLA MEDIÁTICA !!!

"En general, los jueces somos todos unos profesionales de la presión mediática."

Autor: Javier Gómez Bermúdez. Profesión: Magistrado en la Audiencia Nacional.

Garzón ya tiene competencia. Una nueva diva judicial ha llegado a la ciudad.

Página 12. Por qué no me extraña.

Vidal-Quadras, persona non grata

Yo que pensaba que sería la enésima pataleta nazionalista. Pues no. A instancia de IhU del pueblo de Casares, allá donde nació Blas Infante, padre del nazionalismo andaluz (¿?), ha sido declarado persona non grata nuestro Alejo.

Solo añadiré: hay que ser tonto del culo.

lunes, noviembre 05, 2007

Los gratuitos (XV)(3ª Temporada)

Muy buenas a todos. Esperando que esta semana sea un poco más normalita, volvemos a la carga con los comentarios.

Diario ADN

Página 5. Sobre el consumo de sustancias estupefacientes tengo una opinión clara. Que cada cual fume, esnife, se inyecte o se meta lo que quiera. Eso sí, si el consumo genera exclusión, que no vayan protestando.

Leganés se viste de verde marihuana

Típica fiesta de fumetas, macarrillas, enemigos del jabón y similares. Pero las gotas de manipulación vienen en un pequeño recuadro, bajo el título de "Cerveza cannábica":

La receta con que se elabora desde 1379 en la República Checa es secreta. El lúpulo que le da sabor es de cáñamo.

Dos cosas. Primera: la cerveza con cáñamo no es de 1379, sino simplemente la cerveza checa. Segunda: el lúpulo es una planta, distinta del cáñamo, el geranio y la coliflor. Lo cual demuestra que quien ha escrito esta noticia NO TIENE NI PUTA IDEA de como se elabora la cerveza.

Página 7. La opinión de una tal Britishwoman es de traca:

Ceuta y Melilla son españolas, como Gibraltar es británico. Es el mismo caso.

No guapetona. Ceuta y Melilla son territorio español desde principios del siglo XVI, mucho antes de que algún antepasado de ese dictadorzuelo teócrata de Mohamed VI existiese. Gibraltar es español, pero cedido al Reino Unido por el Tratado de Utrecht.

Diario QUE!

Página 10. Bajo el título "Por el mal camino", se dice esto:

Según el Washington Post, el 72% de los habitantes de EE.UU. quiere un cambio. Ese porcentaje opina que así, van por mal camino.

¿En qué? ¿Política interior o exterior? ¿Economía o derechos civiles? ¿Guerra contra el terrorismo o precampaña a las presidenciales? Lo dicho, estos diarios lo escriben alumnos de primaria. A mí que me lo expliquen...


Mortgage